a cual te refieres al orbatum o al morganianum? El morganianum y el burrito se encuentran facilmente, sobre todo donde yo vivo
Sedum morganianum en Liérganes en Cantabria, España by Lourdes, en Flickr Liérganes by Lourdes, en Flickr
Hablaba del Morganianum y el burrito. Que belleza, a eso me refería jajaja por acá te lo encuentras así, gracias por compartir
Yo sé de una que por estos balcones me lleva loca con que le consiga más burritos (o morganium, le da igual).... Pues por aquí no he visto muchos, según el tiempo que salga mañana igual me voy de "viveros" a ver si lo encuentro...
Mi sedun hernandezii, esta mas rojo que verde como ese que subisteis. Aque se debe el qe estea mas rojo. No le da el sol directo y esta en semisombra en este momento. Es otra variedad o esta pidiendo mas luz o agua ... Ayida plisss. Saludiños feliz finde semana
Aqui en Galicia lo tengo visto en el monte entre las piedras ... Grandes mantos. Es precioso, un dia cojere una plantita para mi coleccion, esprecioso y delicado.
Sedum sp es anual no recuerdo cual es...mañana lo miro Sedum rubens también anual...comienza a salir en todas las macetas
Que clase de sedun es?? Y si esta sanito, llevo 6 meses con el y poco cambio, aveces las bolitas cambian a verde oscuro peropredominan sempre rojas. y este Sedun cual es?? Y por ultimo este otro, qe broto de una bolita que coji en una ventana, me sentia como si robara . Ya tiene 4 meses. Gracias familia haber sime ayudais con estes Sedun.
Buenas! He cogido unos esquejes de lo que creo son tres sedums: 1- Pachyphyllum? 2-rubrotinctum? 3- acre? vi una planta que se parecía mucho y no era un sedum y tengo la duda. Los dos primeros están en un muro oriwentación sur, el sol les pega fuertecillo. Ningún tipo de cuidado. El tercero lo vi por casualidad entre otras plantas, más escondido entre brozas y hojas muertas, tiene tallos muy estirados y poco ramificados lo que me extrañó viendo fotos del mismo por internet, además el tallo es taaaaaan fino y todo es taaaan pequeño... necesita algún cuidado o aguantaría el solano de justicia como los parientes? Mi balcón y ventana dan al sur...
Hola! En cuanto aparezcan los que más saben, seguro que te sacan de dudas... Estoy de acuerdo con el segundo, y el tercero si no me equivoco, es una Crassula muscosa, yo tengo una y algunos tallitos me han echado raíces dentro de un corcho! Yo la tengo en semisombra, aunque ahora con el frío no tiene el verde vivo que coge en primavera o verano (ahora mismo está algo amarilla)
hola. el primero es sedum sthalii. el segundo sedum praealtum. el otro es aun pequeño para decir nada.