hola. ese sedum palmerii esta etiolado.es planta de esterior,con el sol crece mas compacto y ahora con el fresquito se pone rojito en los bordes.ademas aguanta sin problemas las heladas.eso si acostumbralo a la intemperie poco a poco. un saludo.
Gracias por la información pero ya lo sé!yo la tengo en la terraza que por un lado esta acristalada,pero por otro está abierto...mi madre la tiene fuera y la verdad es que tiene un color mucho mas bonito!
hola de nuevo. recupero el hilo para que no se unda,os dejo algunos sedum mas.... 19 cremmosedum little wartii 20 sievoldi 21 nusbaumerianum 22 sedum ¿? 23 este no se si es sedum o no ¿? 24 hintonii 25 alguna sugerencia ¿? 26 lineare variegata venga animaros con buestros sedum. un saludo.
Hola! Verdaderamente abrí esta página por primera vez y me sorprendió la variedad de sedum que hay, no creí que fueran tantos y tan bonitos. Felicitaciones a todos por compartir las fotos.
Qué bonito está el hintonii, para el próximo intercambio guárdame un esquejillo que el mío ha desaparecido en combate. Capetown, no perdonas una ...
gracias,me lo apunto. cuenta con ello.el año que viene tenemos que hacer otro intercambio de los buenos,aunque no se si tendre algo que ya no tengas.habra que rebuscar en la trastienda.