Sin duda es un buen hallazgo, ¡qué suerte esa señal de tráfico! No sé decirte el nombre y también he estado mirando un rato en internet, pero (como soy Mrs. Questions) obviamente me he liado más porque según parece hay otras 2 plantas que pueden confundirse fácilmente con "S. Morganianum" . Son la "S. Burrito" (muchos botánicos opinan que es una variedad del S. Morganianum) y la "X Sedeveria 'Harry Butterfield' " Como es un lío de narices (al menos para mí, ejem!), te pongo la página de donde he sacado la información, por si a ti te aclara algo. https://laidbackgardener.blog/2017/02/17/a-long-standing-horticultural-mystery-finally-solved/ Espera al resto de foreros, que seguramente habrá alguien que te dé el nombre en un abrir y cerrar de ojos
@Stapelia, esa mismita página había encontrado yo Ahora esperaré algunos días para estar seguro que el corte haya cicatrizado y luego la plantaré
Ah, claro, pensaba que hablabas de otra cosa. He visto fotos muy interesantes a propósito de alfarería y sedums. Pero te bastaría un balcón o incluso una pared.
El tema del peso...dependiendo del tiempo de la edificación y del sitio. A parte que yo con el tema de las crasas por aqui ya he tirado la toalla :Cautious:. Imposible mantener los maceteros libres de cochinilla. Me he quedado con una fuente de sedum y plantas con hojas muy perfiladas para el facil manejo de limpieza. El resto imposible. Pero os tengo a vosotros para disfrutar con vuestros preciosos ejemplares.
¿Qué problemas te dan las crasas? ¿Donde vives? Todos hemos tenido cochinillas, pero basta usar productos específicos para eliminarla.
Este es mi super sedum morganium, ahora florecido. Está bien pesadito y de las hojas que caen o gajitos que se rompen hago plantas por todos lados, pero por ahora ninguna salió tan linda y tupida como esta