Sedum hernandezei sí, es el rubrotinctum. Con frío y sol se pone muy rojo Sedum rubrotinctum by Lourdes, en Flickr mes de Febrero en el hemisferio Norte
me encanta cuando se pone tan rojo, yo lo he perdido lo tenia asi de hermoso y empezó a ponerse mustio como una pasa le cambie el sustrato mirando sus raíces y nada siguió igual y no creo fuera de viejo ya que no hacia tanto que lo tuviera pero algunos mueren jóvenes y seria algo asi
Oh qué pena, @rafaela ¿No te quedaste algunos esquejes? Supongo que estaba tan mustio entonces que no pudiste aprovechar nada :Unsure:
Esto es lechuza pon es un sustrato bueno para invernaderos, para Haworthias, y ascleps. Para plantas que requieren poca agua, y en lugares donde no hay mucha evaporación, no absorbe apenas nada de agua y hay que estar regando constantemente. Me fue fatal para sedum y crassulas , casi las pierdo todas Yo a los sedum les pongo una mezcla de sustrato universal con arena. Los sedum requieren bastante humedad. Sedum kamschaticum la vida se renueva, el kamschaticum renace antes de perder las hojas viejas
@Lur, a lo mejor sí a ese substrato lechuza le ponías un poco de tierra de jardín o de substrato universal lo hubieses mejorado para los Sedum. Es que con esa piedra volcánica y la pómez (qué también es volcánica) + la zeolita, pienso que sería ideal mezclándola con tierra...
pues es que eso es demasiado caro para los sedum teniendo en cuenta que sustrato universal con arena les va estupendamente. Ese sustrato tiene precio de delicatessen y hay que dejarlo para plantas idem...
sedum palmeri. hace casi 2 meses recorte todos los palmerii que tenia viejitos.y los plante al mogollon en esta jardinera.parece que han agarrado todos.