Foto 1 anacampseros rufescens foto 2 lineare sí, y el segundo no creo que sea tetractinum pero no lo aprecio bien
estaba...pero te das cuenta de lo que te digo con la foto? No es Sedum es Graptopetalum y no es pachyphytum es pachyphyllum
Si, me di cuenta tenía esperanzas de haber acertado...pero no hay manera, confundo mucho algunos sedum con los graptopetalum.
Grapto...en griego = escrito en castellano, petalum = pétalo,,,,Graptopetalum = escrito en los pétalos Tienen los pétalos de las flores manchados, y en algunos como rasgos hechos a plumilla Graptopetalum pentandrum var superbum by Lourdes, en Flickr Graptopetalum by Lourdes, en Flickr Graptopetalum paraguayense flor by Lourdes, en Flickr Graptopetalum rubsyi by Lourdes, en Flickr Graptopetalum filiferum by Lourdes, en Flickr Aunque no es la norma general y los hay como el mendozae que apenas muestran manchas o cómo éste, el pachyphyllum, que las manchas no son nítidas
@mine1986 El que yo tengo ahora ha comenzado a florecer La mitad de esta planta la compré en un vivero en Ibiza y le tuve que corregir el nombre, no recuerdo bien como me dijo que se la habían vendido. Después compré la otra mitad en un vivero en Murcia. Más o menos sé de dónde viene, porque creo que se la he visto en su página, y porque las plantas de ese gran vivero inundaban todos los viveros de Murcia. Tienen equivocado el nombre El nombre de esta planta es Graptopetalum pachyphyllum
Me encanta el Graptopetalum pachyphyllum pero se queda feo despues de la floracion Sedum "Alice Evans"