Sedum greggii Ejercicio de agudeza visual ... pillar e identificar al okupa polizón... os he puesto la foto en grande
sedum hintonii compartiendo espacio con agave victoria desde hace ya unos cuantos años. habia pensado en trasplantarlos por separado,pero pensandolo bien ,seguiran juntos en una maceta bastante mas grande,
Tiene pintas de sedeveria, no os parece? Y buscando información creo que podría ser sedeveria 'Blue elf' Y ésta otra sin flor también me lo parece...
Este Sedum nunca lo conseguía cuando lo cuidaba, ahora que se pasa a veces un mes sin riego pero a la sombra está genial
ya hay una tercera opcion PIAXTLAENSE Reyes, Etter & Kristen, 2015 | International Crassulaceae Network
pues no sabría decirte pero igual es la tercera opción que dice cape , lo miré en su día pero yo voy a piñón fijo, me cuesta cambiarles el nombre
al parecer la diferencia entre los 3 seria la flor. https://www.researchgate.net/public...laceae_una_especie_nueva_del_centro_de_Mexico en este enlace pone que al parecer el mocinianum es una especie bastante reciente catalogada
hola. es tiempo de sedums...... dassyphyllum ssp granatense este no lo tengo claro.....acre aureum o greggii?? o ninguno de los dos kamschaticum.rebrotando humifusum.tiene pinta de delicado....haber cuanto me dura.... xluteoviride