pues ahora dicen que seran sinonimos, pero que quieres yo no pienso cambiarles el nombre, al final para estar en la terraza me entero mas de los que tengo ya que no lo hacemos muchos para hacer negocio ahora miro a ver que tengo fotografiado y pongo algo sedum rubrotictum sedeum burrito
gracias nela, tienes razon son bonitos una de las cosas que me encanta de las suculentas es lo mucho que cambian de color segun la temporada del frio o calor es que no parecen la misma planta este adolphii esta asi es el mismo que parece casi trasparente, me encantan cuando veo que soy yo quien hago la foto y es la misma planta de color tan marmoreo, una belleza
Puedo poner yo alguno de los mios? ahora tienen unos colores preciosos, me encantan todos los que habeis puesto. 635686
Si que se ven bonitos cuando adquieren esas tonalidades, Rafaela. Laude, el siboldii también adquiere unas tonalidades muy bonitas...yo tengo el de hoja variegada pero creo que ha cogido plaga, he de buscar algo para echarle, aún así, el pobre va a florecer. Un saludo.
hola de nuevo. sedum adolphi y sedum palmerii,compartiendo espacio o luchando por el con mas suculentas. un saludo.
estas ultimas ¿ estan sembradas en el suelo ? se ven tan hermosas que deseo que algun dia las tenga como la mitad de estas, como las tengo en macetas ya se que nunca seran tan grandes ahora pongo una de temporada, que luego duerme sedum telephitum es de las que desaparecen, cuando ya florecen se estiran las ramas y al final se secan entonces arrincono las macetas y a esperar a que se vuelvan a asomar
Mi sedum palmeri nada que ver con el de Krasito que tiene unos colores preciosos, será que le da mas el sol.
Ahora pongo este otro a ver si sabeis cual es. 635688 635689 Aquí con las flores mas cerquita. 635690
pues este tan largo por el tipo de hojas parece el sedum sieboldii pondre uno de mio para que compares, pero junto a este es un enano
No rafaela el sieboldi lo tengo yo y no es ese, la hoja es acorazonada y crece a lo largo con florecitas blancas.