Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... https://img254.***/img254/6398/65879421.jpg Sí guana
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... uffff, qué lástima menudo desaguisado te han hecho los gusanos
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... Capetown: yo tambien sigo la serie! pero lo veré mañana!! que miedito los zombies!
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... todos esos tallos te enraizan y ademas ya era hora que lo podaras estaban ahilados
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... es lo que tiene no darle a la foto y hacerla grande...ya están enraizados
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... Muy guapos, Lourdes, siento que sigas teniendo problemas con los gusanos.
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... Que bonitos Lourdes!! Quiero poner en el jardin algun sedum mezclado con sempers al exterior, pero no se muy bien cuales pueden aguantar tanto frio...alguna recomendacion?? se que el palmerii aguanta, y uno autoctono de la zona (crece en todos los tejados )
Re: y también colecciono Sedums; unos van a más y otros a menos... el autoctono creo que es el album, crece en Castilla en los tejados, y en Cantabria también... en Cervera de Pisuerga yo encontré hirsutum y dasyphyllum creo...luego te lo miro...y también lo encontré en Brañosera que es un sitio donde se deben dar las mínimas de España
Re: y también Sedums; unos van a más y otros a menos... Cape voy a necesitar tu ayuda 273815 6. Sedum dasyphyllum 273816 7 Sedum moranense 273817 8 Sedum pluricaule medio muerto 273818 9 Cape es el oreganum? 273819 10 Sedum stahlii
Re: y también Sedums; unos van a más y otros a menos... si el pluricaule es normal que este asi y es muy soba para renacer
Re: y también Sedums; unos van a más y otros a menos... Tienes el dasyphyllum de lujo!!! y el 6 hace unas rosetas preciosas