Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. Jose_L

Jose_L

Gracias pharce, con tantos hilos llega un momento que uno no sabe por donde se anda.;)

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ayer estaba medio tonta:icon_rolleyes: y se me olvidó deste hilo (pharce:beso: ) y he creado un tema igual:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Después de algun tiempo, es esqueje de Pfeiffera de Jose L está asi:

Los Chamaecereus colgantes de Karambola se estan animando:
    asi como lo Aporocactus melanie de Kochelillo, que ya se ve senales de crescimiento, asi como en lo malisonii (de ese aun no hice foto)

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Tambien he recebido un regalazo desde Badajoz, gracias e:beso: , no esperaba tanta generosidade:sorprendido: :eyey: :ojoscorazon: :eyey:

Son de Epis blanco, rojo (creo que el rojo son de dos variedades diferentes:razz: )

Y tambien llunto venia esa planta que tiene unas hojas impresionantes:ojoscorazon: y que ya echó raices dentro de agua:eyey:

4. espysg

espysg Cactuseando

Divina que hoya mas preciosa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ( si, que pasa! tambien estoy viciado a las hoyas:11risotada: ) enseguida echan raices en agua, y a mi de momento no se me murio ninguna. Mucha suerte con ella!!:5-okey:

Zephy que alegria da ver cuando los esquejitos dan signos de crecimiento verdad??:mrgreen: :52aleluya:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Espysg, estás hablando desa planta que parece una Hoya? Deseosa estava yo de que fuera una Hoya pero es otra planta. Es colgante, dale unas flores tubulares naranja, y no sey su nombre. Ya lo he visto pero no anoté y puf...ya no sé.
    Te gustan las Hoyas eh? Uhmmm... cualquer deses dias tenemos que hablar:11risotada:

6. espysg

espysg Cactuseando

Pues se parece mucho a una hoya:sorprendido: Aun asi es muy bonita!:ojoscorazon:

Y ya hablaremos ya....:11risotada: en breve ya tendre todo el espacio que deseo:52aleluya:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Los epis de Juna ya floreciendo

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

El Aporocactus malisonii de Kochelillo ya queriendo crescer

10. Mira uno de los tuyos que no esperaba que fuese tan rapido :razz:

Estoy muy contento :52aleluya: y tus esquejes se ven muy contentos tambien :razz:

11. Y estos son los nuevos esquejes del amable Jose_L

¿He dicho que es muy amable Jose_L?

12. Jose_L

Jose_L

Pero mira que estoy perro!!!!!:11risotada: Ultimamente no hago una foto ni aunque me paguen....:meparto: Y mira que debo ya fotos a este post, a ver si me animo y un día las pongo todas juntas.:icon_rolleyes:

Zephyra, qué buena pinta tienen todos tus esquejes, se ve que los mimas, eh?;)

Kochelillo, gracias por el cumplido, pero no hago más de lo que hacen otros por mí. Así es el foro, los esquejes van de acá pa allá que da gusto:meparto:

Saludos a todos.;)

13. espysg

espysg Cactuseando

tanto contrabando de plantas sera legal???:11risotada: :11risotada:

Pues que sepais que a mi los esquejes de Juna no me dan flores:desconsolado:

14. Jose_L

Jose_L

Pues dicho y hecho!!! Allá van

Este es uno de los aporos que me mandó kochelillo, que ya está creciendo como un campeón.

Este otro aporo me lo mandó también kochelillo hace unos días, :5-okey:

Este es un chama que me mandó pepa08 la semana pasada y tengo unas ganas de ver el color de las flores......

Este otro es un oxipetalum me lo mandó karambola en noviembre y el pobre ya ha aguantado ya tres cambios de casa y aún así aguanta....

Ahora le toca el turno al rhipsalis de astursucu, que echó un par de flores y se le cayeron y ahora está brotando aunque en la foto no se ve muy bien....

Este es un selenicereus grandiflorus que me mandó kerlt, me mandó un par de esquejes op tres y uno de ellos lo corté en tres trozos y los planté y ya han empezado a crecer...

Muchísimas gracias a todos-as.;)

15. espysg

espysg Cactuseando

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

oye y porque no hay mios ahi!!!:sorprendido: eso no puede ser....ya hablaremos ya:5-okey: