Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. Jose_L

Jose_L

Cuando quieras!:5-okey:

Por cierto, a mí los esquejes de JUna, excepto el lepismium, tampoco me dan flores, pero yo pensé que era normal:icon_rolleyes:

Un saludo.

2. espysg

espysg Cactuseando

si esque..estas son todas unas brujas:11risotada:

Pues a ver si termino de organizar todo esto y veo que te puedo mandar:mrgreen:

3. Jose_L

Jose_L

:meparto: :meparto: , no lo digas mu alto, que son mas.....

Bueno, de momento yo creo que con lo del pedido de chamas, debes de andar liadillo...:11risotada: A ver si llega ya el domingo y se hacen los pedidos que tengo unas ganas.....

Te digo lo mismo, si algo de lo que tengo te gusta, ya sabes.;)

Un saludo.

4. espysg

espysg Cactuseando

de momento la que esta liadilla es Astur la pobre, a mi todabia me quedan unos dias :11risotada:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, que alegria me das, es que los cuidas bien;) a ver si para el ano que viene ya tienes alguna flor;)

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose L, tus epis tambien se veen muy bien, mira eses Aporo como cresce:sorprendido:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Espysg, y los tuyos, donde andan las fotos?;)

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :beso:

9. Jose_L, que cantidad de esquejes tan animados tienes :eyey:

La gracia de todo esto es que a vosotros os crecen los esquejes que os envié y a mi la planta madre la veo demasiado parada :sorprendido:

10. Jose_L

Jose_L

Pues ya sabes, lo que tienes que hacer es despedazarla y replantarla:meparto: :meparto: , es broma, no se te ocurra que está muy bonita.:5-okey:

Saludos;)

11. Jose_L

Jose_L

Por cierto, zephyra, tengo por ahí un par de esquejes tuyos que a ver si les hago una foto para que veas como van. Esta mañana se me olvidaron:icon_redface:

Un saludo.;)

12. karambola

karambola Plantiadicta

Malas noticias chicos.......... estoy sumida en una gran depresión epifitomaníaca. El capullito del pumilum cayó ayer, y hoy el del oxypetalum............ ¡¡¡¡¡por que a mi se me tienen que perder todas las flores!!!!! :desconsolado:
    Chicos, necesito ánimos, que si no me veo comprando jazmines y arbustos y pasando de las epis para siempre........... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Nota: es curioso pero los rhipsalis, que NO ME GUSTAN NADA, me dan flores y no se me pierden los capullos............ :sorprendido: :cabezadas: :martillo: :enfadadote: :malaspalabras: :999994diablo: :9999994goleacabeza: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :cuchillo: :cuchillo: :tirarlospelos: :pataleando:

13. Jose_L

Jose_L

A mí me ha pasado igual con los cactus de navidad, cuando no son las moscas del sustrato es la podredumbre y cuando no las pala
    s se caen solas y cuando no.....yo que sé!

Así que tú ánimo, que los esquejes es lo que tienen, hasta que no están bien enraizados, sus flores no suelen echar pa´lante.:-?

Un saludo;)

14. karambola

karambola Plantiadicta

Jose, eres un tesorete, gracias por tus ánimos, los necesito y mucho, pero es que............ ¡¡¡¡no tienen ningún problema!!!! el sustrato está bien, ellos también, el pumilum al ser un esqueje reciente pero ya enraizado, solo recibe sol de mañana, y el oxy sol algunas horas más pero a lo bestia, porque aquí cae que no veas, pero.......... de verdad, que este año no me esperaba esto. A las plantas se las ve sanísimas, pero ya ves.......... estoy por los suelos. En fin, y ahí está el pseudorhipsalis, con todos sus caullos......... qué coraje!!!!! a mi me va a dar algo.......... :(

15. Jose_L

Jose_L

Zephyra, sí que ha crecido....:eyey: en un mes o así se está espabilando que da gusto, igual el año que viene....da flores!:razz:

Un slaudo.;)