Cuando quieras! Por cierto, a mí los esquejes de JUna, excepto el lepismium, tampoco me dan flores, pero yo pensé que era normal Un saludo.
si esque..estas son todas unas brujas Pues a ver si termino de organizar todo esto y veo que te puedo mandar
, no lo digas mu alto, que son mas..... Bueno, de momento yo creo que con lo del pedido de chamas, debes de andar liadillo... A ver si llega ya el domingo y se hacen los pedidos que tengo unas ganas..... Te digo lo mismo, si algo de lo que tengo te gusta, ya sabes. Un saludo.
Kochelillo, que alegria me das, es que los cuidas bien a ver si para el ano que viene ya tienes alguna flor
Jose_L, que cantidad de esquejes tan animados tienes La gracia de todo esto es que a vosotros os crecen los esquejes que os envié y a mi la planta madre la veo demasiado parada
Pues ya sabes, lo que tienes que hacer es despedazarla y replantarla , es broma, no se te ocurra que está muy bonita. Saludos
Por cierto, zephyra, tengo por ahí un par de esquejes tuyos que a ver si les hago una foto para que veas como van. Esta mañana se me olvidaron Un saludo.
Malas noticias chicos.......... estoy sumida en una gran depresión epifitomaníaca. El capullito del pumilum cayó ayer, y hoy el del oxypetalum............ ¡¡¡¡¡por que a mi se me tienen que perder todas las flores!!!!! Chicos, necesito ánimos, que si no me veo comprando jazmines y arbustos y pasando de las epis para siempre........... Nota: es curioso pero los rhipsalis, que NO ME GUSTAN NADA, me dan flores y no se me pierden los capullos............
A mí me ha pasado igual con los cactus de navidad, cuando no son las moscas del sustrato es la podredumbre y cuando no las pala s se caen solas y cuando no.....yo que sé! Así que tú ánimo, que los esquejes es lo que tienen, hasta que no están bien enraizados, sus flores no suelen echar pa´lante. Un saludo
Jose, eres un tesorete, gracias por tus ánimos, los necesito y mucho, pero es que............ ¡¡¡¡no tienen ningún problema!!!! el sustrato está bien, ellos también, el pumilum al ser un esqueje reciente pero ya enraizado, solo recibe sol de mañana, y el oxy sol algunas horas más pero a lo bestia, porque aquí cae que no veas, pero.......... de verdad, que este año no me esperaba esto. A las plantas se las ve sanísimas, pero ya ves.......... estoy por los suelos. En fin, y ahí está el pseudorhipsalis, con todos sus caullos......... qué coraje!!!!! a mi me va a dar algo..........
Zephyra, sí que ha crecido.... en un mes o así se está espabilando que da gusto, igual el año que viene....da flores! Un slaudo.