Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. Jose_L

Jose_L

Me uno a eso de la cosa epífita:11risotada:

Karambola, mis pies ya tienen otra vez atisbos de uñas nuevas:11risotada: , gracias poe el interés.

Carlos, me alegro de volver a leerte.Tus esquejes tienen muy buena pinta. Por cierto si los míos están así es gracias a tu técnica. Te aseguro que tengo otros plantados desde febrero y están tal cual los puse. sé que están vivos porque siguen verdes.....

astursucu, llámame cotillo, pero ¿donde conseguiste ese esqueje de selenicereus?, :icon_redface: Hombre, que yo he contado hasta que me he medio mutilao los pies:11risotada: :11risotada:

Phace, se me ha olvidado decirlo, en la primera foto y en primer plano están los esquejes que me mandaste, que también los he puesto en vasitos de plástico. Madre mía cuando s¡empiecen a crecer no sé donde los voy a meter.:11risotada:

Tara y Divina:beso:

Kochelillo, alguno de la última plantación forma parte de los que te mandé a tí, así que suerte con ellos.

Un saludo para todos y gracias por los comentarios, animan mucho:11risotada: ;)

2. astursucu

astursucu aficionada

Jose, ahora que no nos lee nadie, que tu y yo tenemos confianza y no quiero que piensen mal de mi... se me pegó a las manos en una tienda. :sorprendido:

3. Jose_L

Jose_L

:meparto: :meparto:

No eres la única:icon_redface: :11risotada:

Saludos:-?

4. Tara

Tara

Os escribe una miembra de La cosa epífita :11risotada:

Hoy he pasado a nuevas macetas a los esquejes creo que les gustara estar allí.
    Tenían unas buenas raíces:52aleluya:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Los esquejes son terribles, se caen asi en las manos de las personas, sin más ni menos:meparto: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Yo tambien, yo tambien:46platano: :46platano: soy una cosa epífita y me gusta muuuuuucho:46platano: :46platano: :eyey:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, ayer tambien estuve mudando tus esquejes de Schlumb y tienen un monton de raices:eyey: :eyey:

Astur, tu epi, creo que Rhipsalis, de flor rosada grandecita, creo que estará enraizando, que ya se ven animadito:eyey: :eyey: La linearis aun no sacó hojas nuevas, se ve paradita, pero está verde, y eso es que importa. Que se aguante bien, que me encanta esa Hoya asturiana:ojoscorazon:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, pues si que es mágico:eyey::11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Hasta el esqueje de georges favorite, que estava se secando, desde que ha caido encima del susodicho (???), ha ganado una raiz aerea:eyey: :eyey: ya esta plantadito y ayer fuy a ver y la raiz ya esta cresciendo:52aleluya:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Qué alegría dar entrar aquí, qué buen rollito tenemos.
    Bueno, cositas epífitas, felicidades por los enraizamientos, por los susodichos microondas mágicos (qué más quisiera yo tener uno de esos......... ;) ) y por todos vuestros avances.
    Jose, me alegro un montón de que la pedicura fuera un éxito :5-okey:
    :beso: a todos!!!!

10. chais

chais

Hola, no sabia que se podian hacer intercambios internacionales de esquejes, me llama mucho la atencion, alguien me puede explicar como se empacan las plantitas para que no se mueran, me gustaria mucho tener un esqueje de parra ya que en mi pais es muy dificil encontrar..... saludos a todos....

11. pharce

pharce

ayyy chic@s, que gusto leerlos, asi bonito en buen rollo.......tengo que sacar fotos de mis esquejes, y es que estoy muy atareada en el trabajo, salgo a las 6 am para la oficina y regreso a las 5 y cuando llego ya esta lloviendo y mucho (como solo llueve en los paises tropicales que hay que salir en lancha) pero el fin de semana a hacer fotos, ademas como el fin de semana pasada pase solo tomandole fotos a mi "epi desconocido" no tuve ojos para nada mas....

Jose yo tambien ya no se donde poner tanta planta entre los esquejes de epifitos y los semilleros de hippeastrum, no tengo campo para nada.... ya ni se me pueden pegar esquejes a las manos cuando salgo, estoy tan contenida que me asusto.....

reporto la COSA EPIFITA desde CR....cambio y fuera....

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, tus aporos ya empezaran:razz:

melanie
    23jun08.jpg

malisonii
    23jun07.jpg

13. Que buena mano tienes ZEPHYRA, cuanto me alegro por ti :razz: . Los que tu me enviaste van mas despacio, solo uno ha dado un gran estirón, así como algún esqueje de Jose_L, que les ha sentado bien el viaje.
    Seguro que a ti te van mas deprisa gracias al microondas mágico :eyey:

14. astursucu

astursucu aficionada

Zephy, me alegro que el rhipsalis de señales de vida; la mamá esta sacando cantidad de nuevas hojas. Creo que he acertado con el lugar porque se está poniendo muy bonita.
    La hoya has de regarla por inmersion muy bien. Yo la suelo dejar toda la noche que chupe todo el agua. A ver si te pongo una foto de la madre, está gordita! Tu no te cortes con el agua, que yo los tengo acostumbrados a mucho líquido:beso:

15. Jose_L

Jose_L

Kochelillo , me alegro de que vayan pa´lante los enanos:smile: .´Los últimos que me mandaste ya comenzaron a dar señales de vida:52aleluya: Y el malisonii, ha pegado un estirón....me encanta ese cactus, el color y la forma, es uno de los más bonitos en mi opinión. A ver si tengo tiempo y cuelgo una foto. Eso sí, este año de flores ná:icon_evil:

Zephyra, tenemos que hacerle algo a ese microondas para que tambien estimule la producción de flroes:sirena: , y no sólo la de raíces. Estaría bien, eh? Entonces sí, que sí, voy a tu casa y te lo quito:meparto: :meparto: O mejor dicho, se me pega a las manos:smile:

Saludos a todos.;)