Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. Pepa08

Pepa08

¿malisonii? ¿qué es? ¿un aporo? (he buscado en google y ná de ná y me has dejado con la curiosidad? :icon_rolleyes:

2. astursucu

astursucu aficionada

Es un aporocactus, que yo sepa hay el flagelliformis, el mallisoni y el conzatti. Anda, como no eramos bastantes... parió la abuela. Y tu con esto de parir estás bastante al día, eh:meparto:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, por veces son más perezozos:icon_rolleyes: , y de repente empiezan y ya no paran:eyey: .

Astur, como se llamava mismo la Rhipsalis?
    La linnearis le echas mucha agua? Y yo aqui le dando poca:icon_rolleyes: , que dicen que a esa no le gusta mucha agua. Cuando enraize mehor, que ahora debe de tener muy pocas raices aun, después la riego como si estuviera en tu casa, mucha agua:5-okey: .

Jose, eso es más dificil:11risotada: . Es que el pobre es muy viejo, y a lo mejor, solo sabe enraizar:mrgreen:

4. pharce

pharce

aqui van las fotos de los esquejes recibidos este año....

algunos como les fue tan bien en mi mini invernadero los sembre ya en maceta....

5. Jose_L

Jose_L

Que buena pinta tienen todos, eh? Este invierno se va a llenar el foro de flores!:52aleluya:

Un saludo;)

6. Jose_L

Jose_L

:icon_rolleyes:
    Ya te han contestado, de todas formas mira en la pagina de cristo almeria, ahí viene otro más pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.:icon_rolleyes:

Un saludo

7. Tara

Tara

Aquí la granizada que cayó ayer sobre mis esquejes

:-?

8. Jose_L

Jose_L

:sorprendido: :sorprendido:

Tara, un consejo: Coge tus esquejes y a tu gato y vente pa Canarias, que esas cosas aquí no pasan;)

Un saludo espero que na cause muchas bajas:5-okey:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

ay Tara, se salvaron tus plantas?:beso:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Tara, que granizada ha caido:sorprendido: :sorprendido: parece que estamos en invierno:( y tus plantas, estan bien?

11. Tara

Tara

Jose ya me gustaría a mi, pero soy un poco cobarde para liarme la manta a la cabeza y....:11risotada:
    Crisangel se ha roto alguna hojita pero viven :happy:
    Zephyra mis plantas se han quejado un poco , las tengo con muletas:11risotada:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Imagino:( una vez ha caido aqui una granizada, y alguns Lilium y otras se quedaran con las hojas llenas de puntitos, que foy donde levaran con los pedazos de granizo:(

13. astursucu

astursucu aficionada

Zephyra, la rhipsalis creo que es oblonga, pero tu ponlo mu chiquitito que al nombre le falta la certificación de un experto:11risotada:

Te pongo foto de mama linearis:

No es que le eche agua muy a menudo, pero cuando lo hago, la riego bien. Cada 15 días aproximadamente, ahora en verano, la dejo toda la noche en un recipiente para que se riegue por inmersión. Y por la mañana ha chupado todo. Como verás está muy carnosita, no estaba así cuando la compré. Desde que la riego así he visto una gran mejora. Las que te mandé ya deben tener raices, intenta regarlas de esta manera, a ver si te van cogiendo cuerpo.:beso:

14. pharce

pharce

Hola, asi va otra parte de lo que me envio Carlos...

estos son otros envio, creo que de Karambola y unos esquejes de la pumilum que estoy raiceando para envio

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pharce se te dan muy bien los esquejes,:ojoscorazon: enhorabuena, preciosos:5-okey: