Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Que bonitos se ven esos esquejes y que ilusión cuando ves que tiran para adelante.

Dentro de poco pondré los que tengo de envios que me han hecho....¡¡estoy deseando!! :52aleluya:

Lo del riego por inmersión a mi me va muy bien con algunas plantas suculentas, pues asegura que cojan las raices el agua que necesitan.

2. Pepa08

Pepa08

El Selenicereus Antonianus que me envió Zephyra en un intercambio sigue viento en popa!!! ya le han salido dos bracitos, uno esta enoooorme y el otro, que está saliendo cerca de la base va creciendo!!!

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Pepita, como lo cuidas bien:razz: le ha gustado bien su nueva casa:eyey:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Chicos, hay que ver lo bien que se ven esos esquejitos, eh???? y la ilusión que hace. Yo voy a poner un par de fotos, de unos de Zephy y otros de Pharce, que me tienen muy contenta porque no han hecho más que crecer y crecer desde hace poco tiempo que los tengo:
    Estos son los de Zephy:
    Y estos los de Pharce:
    Estoy contentísima :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola guapa, que tal?
    Que alegria ver que mis esquejitos estan siendo muy bien cuidados:beso: , se veen fenomenal:eyey:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Los de Pharce, sabes sus nombres?
    Se veen preciosos :razz: y con unas formas muy bonitas:eyey:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Zephy!!!! me alegra coincidir contigo, que nunca lo hacemos!!!!
    Pues mira bien la foto, porque no se aprecia bien todo lo que han crecido, de hecho, me están saliendo brotes muy fuertes desde la tierra, se ve que están muy contentos, y yo más ;) :11risotada:
    Los de Pharce, son de su maravilloso pumilum y de otro que me dio como "desconocido". Yo de solo pensar que sea como el epi desconocido del que mostró fotos hace poco, me pongo mala de la ansiedad que me entra el querer ver ya una pedazo de flor de esas........... hmmmmmmmmm!!!! qué maravilla!!!! :ojoscorazon: y han crecido un montón, así que estoy la mar de contenta con mis nuevos esquejitos, este año que crezcan porque el año que viene les pienso pedir flores!!! :meparto:

8. ZEPHYRA yo también tengo tus esquejes brotando :beso:

Pepa que bien, ese esqueje tiene vida propia :razz:

¡¡¡ Caramba Karambola !!! :ojoscorazon:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Zephy, hay uno que no lo se, pero me parece que va a ser de su epi desconocido rojo que puso fotos y que es una chulada, con unas flores enormes. Yo ya con el pumilum iba más que contenta, pero me envió del otro y también de su schumb naranja que es preciosa. Todos han agarrado bien y están creciendo a tope.
    Hola Cochelillo!!!
    Pepa, ese esqueje va "viento en popa" :5-okey:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, es un gusto coincidir conntigo:beso:
    Yo creo que el ano que viene vas a tener un monton de flores, de todos los colores y diversas formatos. va a ser el jardin más bonito de la peninsula, que se lo mereces mucho:beso:
    Yo creo que tambien voy a tener un pumilum:eyey: es precioso.

Kochelillo, que cuando tu entras yo estoy indo:desconsolado:
    pero aun te consigo decir que me encanta saber que mis esquejes estan bien, cresciendo saludables por seren muy bien cuidados:beso:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, tienes el Epi pharceae ? que ilusion:eyey:
    Y tienes Hatiora naranja? Ay que no puedo! Dejala crescer mucho para compartires un poco desa preciosidade;)
    Hace uns dias he recebido de una persona encantadora un esqueje de hatiora naranja:eyey: . La tengo en cuidados especiales, que me da algo si la pierdo. La he plantado en una mini-maceta y encima de puse un vidro para mantener la humedad.

12. ZEPHY acuerdate del microondas ;)

13. karambola

karambola Plantiadicta

Zephy, no es hatiora, es zigocactus, pero es muy bonito, así que si quieres, te pongo la primera de la lista, igual que para el epi pharceae ;) que ese está creciendo desenfrenadamente. Lo malo con el zigocactus es que tendrá que florecer para saber dónde está, porque lo planté mezclado con otros y ahora que no están en flor a saber quién es cada cual :11risotada:
    Pero tu sabes que aquí están para cuando tu quieras :5-okey:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Eso eso cochelillo, quien lo tuviera!!!!

15. pharce

pharce

niña pero como ha crecido, van super bien, se nota que les gusto el clima, preparate para cuando se hagan gigantes......:52aleluya::52aleluya: