Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola karambola, puedes benir cuando quieras seras bien benida. o cuando benga mi tia palla que es sevillana, que te traiga un puñao de tierra. :11risotada: :11risotada: gracias por los elojios, pero yo no se mucho de estas plantas estoy aprendiendo de bosotros, sois todos muy guais. gracias.:meparto: :meparto: :beso: :beso:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, yo tengo dese?????:11risotada: ;) ;)

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

jose, aun no llegó nada, y como manana los correos no trabajan, van a pasar el fin de semana solitos. espiero que me lleguen luego el lunes:eyey:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

adlanoy y missiaya, enhorabuena por eses pimpollo:52aleluya:

carmen, como se te dan bien los epis:eyey: que maravilla:ojoscorazon:

ya viste karambola, nosotras aqui haciendo esfuerzos enooormes para que los nuestros se deen bien, y a carmen hasta crescen de palas caidas al suelo:11risotada: nos vamos a mudar para llunto de carmen. que dices?:11risotada:

5. Jose_L

Jose_L

Qué raro que no te hayan llegado, porque cuando los mando fuera de españa siuele tardar muy poco:sorprendido: El lunes seguro que los tienes allí.;)

Carmen, no me canso de ver tu epiphyllum, es impresionante y encima dices que los trozos que caen al suelo, agarran:sorprendido: Y nosotros que sí tirra de orquídeas, que si pulverizar dos veces al día....:11risotada: Creo que yo también me voy a apuntar a ibiza a por tierra, a este paso os dejamos sin isla...:11risotada:

Saludos a todos.

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, todos para Ibiza:11risotada: :eyey: :eyey:

por veces sucede eso, pueden llegar de un a lo otro como pueden tardar más dias. y ahora como es epoca da vacaciones, puede ser por eso. asi lo espiero, que hace poco tuve que llamar a el jefe de los correos para teneren más cuidadin con las entregas: una la ha puesto encima del buzon, y ah´a pasado toda la tarde al sol:-? a la otra la foy entregar en otra calle en el mismo numero:-? que tienen en la cabeza eses carteros???:icon_evil:

7. Jose_L

Jose_L

Pues eso, tos pa ibiza!:11risotada:

:beso:

8. carmen petit

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu tienes de ese.:11risotada: :11risotada: :beso:

9. Jose_L

Jose_L

Aquí pongo las fotos de lo que me mandó Carmen la semana pasada, que ya están plantaditos.

[​IMG]b
    Esta creo que es una rhipsalis pachyptera, pero si estoy equivocado decídmelo para identificarla bien;) Me la mandó por sorpresa:beso:

Esta otra es del epiphyllum que le crece a carmen hasta los trozos que se le caen al suelo:11risotada:

De la hatiora he sido incapaz de hacer la foto bien enfocada:icon_redface: , ya la pondré.

Muchas gracias carmen y saludos a todos.

10. carmen petit

:52aleluya: :52aleluya: seben bien, pero te aconsejo una cosa, rriegalos aun que sea una vez ala semana, aun que no esten enrraizados. yo los rriego, y mira como estan los que compre a copi, yo los rriego desde el primer dia, si la palma te embio mas, pero rriegalo.:sirena: :sirena:[​IMG]
    estan super, pero os dire queme ice un invernadero con 4 tablas y esta cubierto con plastico trasparente, tres de sus 4 paredes, la otra abierta para que se bentile.:sirena: :sirena: :beso: :beso:

11. Jose_L

Jose_L

Pues si tú lo dices, yo los riego sin rechistar, que se ve que a tí te funciona a la perfección:smile:

:beso:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, que era ese mismo que yo queria:eyey: gracias guapa:beso: .

Mira lo peque , lo feliz que está:eyey: (yo estoy más:11risotada: )

y llunto tambien han venido eses:eyey: es el selenicereus anthonianus?

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

carmen, todos los dias los riegas? y yo que les hago pasar sed:icon_rolleyes:

las bolitas de arcila, las poner tambien dentro de la tierra o solo por encima?

14. carmen petit

hola rregar y cuando este seco el sustrato, pues otravez, aber como ban bale. es que los de jose los beo como desidratados, arrugaditos.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ahora mismo por la noche fuy a regar los tuyos:5-okey: que no quiero que se desidraten;)