hola karambola, puedes benir cuando quieras seras bien benida. o cuando benga mi tia palla que es sevillana, que te traiga un puñao de tierra. gracias por los elojios, pero yo no se mucho de estas plantas estoy aprendiendo de bosotros, sois todos muy guais. gracias.
jose, aun no llegó nada, y como manana los correos no trabajan, van a pasar el fin de semana solitos. espiero que me lleguen luego el lunes
adlanoy y missiaya, enhorabuena por eses pimpollo carmen, como se te dan bien los epis que maravilla ya viste karambola, nosotras aqui haciendo esfuerzos enooormes para que los nuestros se deen bien, y a carmen hasta crescen de palas caidas al suelo nos vamos a mudar para llunto de carmen. que dices?
Qué raro que no te hayan llegado, porque cuando los mando fuera de españa siuele tardar muy poco El lunes seguro que los tienes allí. Carmen, no me canso de ver tu epiphyllum, es impresionante y encima dices que los trozos que caen al suelo, agarran Y nosotros que sí tirra de orquídeas, que si pulverizar dos veces al día.... Creo que yo también me voy a apuntar a ibiza a por tierra, a este paso os dejamos sin isla... Saludos a todos.
Jose, todos para Ibiza por veces sucede eso, pueden llegar de un a lo otro como pueden tardar más dias. y ahora como es epoca da vacaciones, puede ser por eso. asi lo espiero, que hace poco tuve que llamar a el jefe de los correos para teneren más cuidadin con las entregas: una la ha puesto encima del buzon, y ah´a pasado toda la tarde al sol a la otra la foy entregar en otra calle en el mismo numero que tienen en la cabeza eses carteros???
Aquí pongo las fotos de lo que me mandó Carmen la semana pasada, que ya están plantaditos. b Esta creo que es una rhipsalis pachyptera, pero si estoy equivocado decídmelo para identificarla bien Me la mandó por sorpresa Esta otra es del epiphyllum que le crece a carmen hasta los trozos que se le caen al suelo De la hatiora he sido incapaz de hacer la foto bien enfocada , ya la pondré. Muchas gracias carmen y saludos a todos.
seben bien, pero te aconsejo una cosa, rriegalos aun que sea una vez ala semana, aun que no esten enrraizados. yo los rriego, y mira como estan los que compre a copi, yo los rriego desde el primer dia, si la palma te embio mas, pero rriegalo. estan super, pero os dire queme ice un invernadero con 4 tablas y esta cubierto con plastico trasparente, tres de sus 4 paredes, la otra abierta para que se bentile.
Carmen, que era ese mismo que yo queria gracias guapa . Mira lo peque , lo feliz que está (yo estoy más ) y llunto tambien han venido eses es el selenicereus anthonianus?
carmen, todos los dias los riegas? y yo que les hago pasar sed las bolitas de arcila, las poner tambien dentro de la tierra o solo por encima?
hola rregar y cuando este seco el sustrato, pues otravez, aber como ban bale. es que los de jose los beo como desidratados, arrugaditos.