Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Pues a regar se ha dicho!!!! yo también los pienso regar casi a diario. Yo supongo que Carmen se referirá a las macetas pequeñas, porque esas si que se deshidratan antes. Las grandes, yo las riego cada tres días y porque está haciendo mucho calor, que si no cada más tiempo, porque cuando lo empecé a hacer cada dos días hubo tres epis diferentes que se me empezaron a pudrir, con raices bien grandes ya porque los planté en otoño del año pasado............... otros en cambio pareció gustarles................. digo con esto que dependerá también mucho del tipo de híbrido que sea. Los hay más tolerantes al agua y los hay que menos. De lo que si estoy segura es que a los de Carmen les encanta, porque lucen preciosísimos :5-okey:

2. Jose_L

Jose_L

:11risotada: ¿Pero os habéis dado cuenta cómo somos?:11risotada:

Uno dice, oye que están mejor a la sombra, y todos los ponemos a la sombra.....al tiempo otro dice, que me he dado cuenta que al sol florecen más, y todos los ponemos al sol:11risotada: Otro día alguien dice cuidado con los riegos, y todos los ponemos en sequía y después nos dicen que reguemos a menudo y a regar se ha dicho:meparto: :meparto:

Hay! Es buenísimo. Cómo somos los de la cosa epífita:meparto: Todo nos viene bien:11risotada:

Qué buen rato he pasado yo solo....es lo que tiene no pegar ojo!!!:11risotada:

Ale, buenas noches;)

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a tod@s, rregar cuando beais que la tierra esta seca, no ballais a cargaroslas, bale. jose que bueno pues yo bueno si veo algo que podria beneficiarles loago sino boy a mi bola, alguien dijo que solo rrociar, pues yo los rriego los rregue siempre y me funciono, no cambio.:meparto: :meparto: aun que me gusta leer las esperiencias de todos, algo se aprende. :meparto: :meparto: :beso: :beso:

4. Jose_L

Jose_L

No me hagas mucho caso que anoche no podía dormir y.............en fin!!!!:smile:

La verdad es que yo siempre había regado nada más plantar los esquejes y nunca me fue mal. Fue a raíz de comprar los de copihue cuando empecé con las pulverizaciones, pero si a tí también te funciona esa técnica será que no lo estábamos haciendo mal:11risotada:

Saludos.;)

5. carmen petit

:sirena: :sirena: que arias tu en viernes por la noche.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, mira lo que el pimpollo te está haciendo hombre, ya ni duermes:11risotada:

Carmen:razz: :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

lpipollo o lo que no es el pimpollo
    Solo el lo sabra:11risotada: :meparto:
    Pero qe no sea nda malo:5-okey:

8. DIVINA

:icon_evil: Que fullera soy escribiendo

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divina, que quiere decir fullera?:icon_rolleyes:

10. DIVINA

:11risotada: :meparto:
    ¡ Que no tengo cuidado escibiendo !:5-okey:
    Y me como la mitad de las letras o las pongo donde no es y no miro, :meparto: hasta que ya no tiene solucion, y le he dado a enviar:11risotada: :11risotada:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

entendi:5-okey: mira que tienes una grande responsabilidade para comigo, que estoy aprendiendo a escribir:11risotada: si lo haces mal, yo aprendo mal:11risotada: :meparto: :meparto:
    ahora en sério, a mi tambien me sucede, por veces con la prisa, me como las letras o las cambio unas por las otras:icon_rolleyes:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, tus Chama colgantes se estan dando muy bien, no te parece? Hasta los puse colgando para no se sentiren:eyey:

13. Jose_L

Jose_L

Qué mal pensadas sois:meparto:

Que es strés hombre, que me quita el sueño:11risotada: otras veces no:sorprendido:

:beso:

14. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: estres o cuatro, tu mismo.:53silbando: :53silbando: :merevuelco: :merevuelco: :beso: :beso:

15. DIVINA

ZEPHY, MUY GORDITO EL CHAMA:ojoscorazon: