...como me he reido con uds.....Jose tienen razon ahora solo falta que a alguno le funciones poner los epis de cabeza y ya todo a lo mismo......
Espysg, mira que hace tiempo que no coincidimos!!!! me alegro de verte por aquí. Bueno chicos, ayer recibí unos esquejitos, cortesía de Crisangel, que son una maravilla. Una imagen vale más que mil palabras........ Son de dos tipos, el Jennifer Ann y el Pegasus, tres de cada, los he puesto juntitos para que se animen, con todos los lujos, tierra para orquis, perlita, y a la sombra muy luminosa, con un rayito de sol a primerísima hora, y mis pulverizaciones mágicas, con un poquito de abono para orquis.......... (todavía no he empezado con esto, mañana prepararé el pulverizador, que también sale en la foto, jajaja.....) Toy más contenta que unas castañuelasssssssssssssssssss!!!! Crisal, eres un amor, llegaron en perfecto estado, claro que el viaje lo hicieron en caja y en clase business............. muy bien!!!! todavía me queda mucho que aprender..... mis envíos que hago, a la carrera, son de lo más cutre (aunque siempre colaboro a la plantación de un árbol by Correos of Spain ) pero los hago con toda la buena voluntad del mundo!!!!! (estoy guardando todas estas cajitas, porque yo luego no las encuentro, para los futuros intercambios )
También hoy me he llevado una alegría más......... los esquejes de Malagueña, han empezado a dar señales de vida, los tengo desde octubre, son de hylocereus undatus, soy consciente de que este especímen tarda tiempo en adaptarse, pero pese al trasplante que les hice el mes pasado, ya hay uno (curiosamente no es el más grande) que ya ha comenzado a despuntar Se le ve con fuerza, tardará pero cuando se arranca lo hace por soleares!!! os pongo otra imagen de todos los que tengo (4), todos están en el arriate, con tierra de jardín normal y corriente: Menos mal que terrorito todavía no los ha descubierto, que si no.......... los brotes acaban para ensalada!!!! (terrorito es mi pequeña Sarita de casi dos años, que quiere imitar todo lo que ve.......... e intenta ayudarme en todo lo que puede con el jardín ) para todos!!!
Mira que si de pronto Sarita os sorprende con una ensalada de Hylocereus , bueno, peor sería que se los comiera el gato o el perro, de la ensaladera de lo malo, malo, pueden acabar otra vez en el jardín Por cierto yo también soy de los que por falta de tiempo hace los envío en sobres acolchados.... pero me pasa como a astursucu que lo hago con todo cariño, y de momento creo que nunca ha llegado nada en mal estado. Muy chulos esos esquejes, dentro de poco compartiremos foto porque yo también los estoy esperando, qué trajín nos traemos Un saludo
Tamos agotaos, que no???????? Pero encantados, yo estoy más feliz que un regaliz, y mira que escojo mucho y que no hago muchos intercambios, todo por la falta de espacio.... pero lo que llega, suele agarrar y ala!!!!!!!!! otra macetita más pa la colección!!!!!!!!!! mi marido me mira raro........ si es que es normal, yo dando saltos y el mirando los esquejes estupefacto............ no me entiende, no........ pero yo sé cómo le va a cambiar la cara cuando vea la primera flor........... uffffffffffff!!!!!!!!!!! es que entonces, como no me entienda............ Jejeje...........
Chicos, los brotecitos han durado poco, ahora estarán dentro de la barriguita de algún caracol o babosa................. si es que yo tengo una suerte!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena karambola, hay con lo chulo que estaba, no puedes poner algo para que no bayan, benden unos granulados aproposito para los cara, babo. losiento.
Karambola, enhorabuena por eses nuevos esquejes que pena lo de los brotes. Los caracoles son terribles, acá tambien de vez en cuando hacen desas cosas