qué listilla!!! llevas una bolsa "por si acaso" (que ya conozco yo tus "por si acaso") y además llevas porteador!!!... madre mía madre mía cómo volverás!!!!.... y llevas niña para disimular y decir "perdone que le coja un esquejito es que la niña se ha encaprichado de la planta y claro... pues... !!!! !!! qué lástima lo de los esquejes del chama de Karambola!!! a este paso se lo vamos a dejar pelón al pobre ... qué generosidad más grande la de esta madrileño-andaluza sí, esa planta tan enorme (colgaba más de 2 metros... yo diría que 3) es la mamá del esqueje que le envié a astursucu... es que en cuanto vi ese cactus me enamoré y estuve segura de que astur también se iba a enamorar de ella, así es que me armé de valor y... cometí un pequeño hurto... ... yo creo que el cactus-mamá debía tener muchísimos años... Y sí que tiene pinta de borzicactus=cleistocactus=hildewintera... tenía flores, pero con los nervios ni me fijé en cómo eran... Si se pone a criar hijuelos te mando alguno... pero ármate de paciencia que me da a mí que pueden pasar meses e incluso años si es que yo era virgen en estas lides!!!!... ha sido mi primera vez
No os preocupéis compañer@s, que el lunes me encargo yo en persona de darle unas clases prácticas y de ensayar algunos escenarios por si te pillan con las manos en la masa Si no volvemos a aparecer por el foro es que nos echó el guante la policia, que por Madrid los veo yo mu serios
ARTUS, QUE VIENES POR AQUI DE VACACIONES ? LLAMAME SI VIENES POR SEVILLA Y NOS CONOCEMOS, TE PRESENTO A KARAMBOLA BUENA VAMOS A LIAR
Divina, me voy para Málaga. Que crees, que no estuve viendo distancias y to ya? Pero no, me voy a Málaga. Te debo una llamada de todas las maneras, a ver si te llamo por la tarde, que la verdad como es la última semana ando un poco atareada queriendo dejar todo bien.
No te preocupes, si vienes para algo no dudes en llamarme Malaga tiene lugares muy bonito Alli vive Malagueña estuvimos un fin de semana en su casa es maravillosa y lo suyo es delicioso en lo alto de una montaña y se divisan paisajes estupendos, tambien viven alli, Gloriasusana, creo que cincinata bueno muchas que no se si conoces ¡ Que te lo pases bomba !
Los esquejes de ZEPHYRA Y Carmen petit ya tiran fuerte Y los nuevos regalazos epifitos, de muy, muy cerca de mi pueblo
ZEPHY, Carmen Hoy he ido a recoger por correos el envío de missyaya. Muchas gracias por tan generoso sobre , en cuanto se recuperen del viaje hago fotos y las subo, haber si lo hago antes de marcharme de vacaciones