Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. Jose_L

Jose_L

Divina, el pequeño ejército está plantado en tierra normal:icon_redface: , sustrato universal, luego cuando florezcan y les cambie de maceta le añadiré tierra de orquis.

Pero la verdad es que cuidados, pocos, lo único el agua, que aquí hay que regar cada tres ó cuatro días. Y los pulverizo a diario un par de veces.

:beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pues mi alma, que buena mano, porque estan todos que rebozan salud:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo me encuentro todos los dias algun esqueje caido los voy poniendo aparte y ahi tengo ya una maceta para sembrarlos
    A ver ahora como se me dan
    Mi enhorabuena:5-okey:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hace dias he recebido un envio de Kochelillo, que aunque estea de vacaciones, cuando se ha ido a casa, me lluntó algunas plantitas y se me las envió:beso: y yo lo decindo que no, que aun era muy pronto, que podria esperar, y el, se me las envió a la misma:razz: me decia que ya no podia decir no:11risotada:
    A ver si manana hago fotos a mis plantitas y las coloco aqui para que vean como estan.
    Kochelillo, espiero que continues unas buenas vacaciones:5-okey: :razz:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Pharce, gracias por poneres la foto de tu semillero, me encantó ver esas pequenas plantas, estan preciosas:eyey: :ojoscorazon: que bien las cuidas chica:beso:

Yo no sey si voy a conseguir hacer germinar y sacar adelante las semillas que estan madurando en las plantas madres, estoy algo apreensiva:-?

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Zephy, ¿ cuanto tiempo llevan en el semillero ?:icon_rolleyes:

6. pharce

pharce

Zephy..animate es bien facil y practicamente no hay que hacerles nada.....esas que puse la foto las sembre en enero.....

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divi, yo aun no he sembrado, las capsulas aun estan en la planta.

y este foy la comida por lo caracol

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Talvez me anime a sembrar algunos, que viendo los tuyos me da unas ganas:eyey:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hoy por la manancita he recebido un sobre que ha cruzado el Atlantico:eyey:
    Es curioso que ayer por la noche pensaba: donde andará lo sobre? Y hoy me ha llegado:eyey:
    Son los esquejes que tan carinosamente Pharce se me ha enraizado, de los E. pumilum. Llegaran muy bien, solo un poquito desidratas, pero es normal eso. Daqui a poco toca a plantarlos y mimarlos mucho:eyey:
    Luego que los recebi los he pulverizado para se hidrataren un pelin.
    Muchas gracias Pharce por me dares la possibilidade de tener ese Epi maravilloso. Luego más hago fotos.
    :beso:

10. -___

-___

Hoy he recibido otra original caja en la que venian unos esquejes enraizados de Schumbergera.

Una vez troceados estan en sus respectivas macetas de pre y post-enraizamiento.

Gracias comedor de chocolatinas, digo, Jose Luis.

Un saludo

Carlos

11. Jose_L

Jose_L

Te iba a desear suerte, pero tú no la necesitas, lo tuyo es tiro fijo!!!:11risotada:

Qué rápido es el correo cuando marcha fuera del país:sorprendido:

Un saludo.

12. A CRECEEERRRR :52aleluya:

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

kochelillo, mucha suerte con ellos, que crezcan mucho irrapido, :52aleluya: :52aleluya: :beso:

14. Estos llegaron de Portugal hace unos dias y se me había olvidado enseñároslos :icon_redface:
    ZEPHYRA muchas gracias, eres un :sol-brillante:

El de abajo, de la izquierda es de Silvia, que no quiere agarrar y le está costando mucho, por eso lo he plantado con los de Portugal, haber si cambia de aires :razz: y se anima con sus nuevos hermanos.
    Muchas gracias a las dos, si hay cambios y de los buenos os lo haré saber :5-okey:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, se veen muy bien eses esquejes, y si no agarran, ya sabes;) :razz:

A ver si manana saco fotos a los envios, que ando un poco perezoza:smile:

Te acuerdas del pequeno epifito que me enviaste? Lo siento, pero se perdió:( a los dos dias se caeran dos hojitas y después se marchitó la hojita mayor. El tuyo como está? Ha agarrado? Los otros van viento en popa, o mejor decindo, se veen bien, ahora es solo una cuestion de tiempo:razz: .

Jose L, tu esqueje de Chama amarillo ya tiene un hijito:eyey: