Divina, el pequeño ejército está plantado en tierra normal , sustrato universal, luego cuando florezcan y les cambie de maceta le añadiré tierra de orquis. Pero la verdad es que cuidados, pocos, lo único el agua, que aquí hay que regar cada tres ó cuatro días. Y los pulverizo a diario un par de veces.
Pues mi alma, que buena mano, porque estan todos que rebozan salud Yo me encuentro todos los dias algun esqueje caido los voy poniendo aparte y ahi tengo ya una maceta para sembrarlos A ver ahora como se me dan Mi enhorabuena
Hace dias he recebido un envio de Kochelillo, que aunque estea de vacaciones, cuando se ha ido a casa, me lluntó algunas plantitas y se me las envió y yo lo decindo que no, que aun era muy pronto, que podria esperar, y el, se me las envió a la misma me decia que ya no podia decir no A ver si manana hago fotos a mis plantitas y las coloco aqui para que vean como estan. Kochelillo, espiero que continues unas buenas vacaciones
Pharce, gracias por poneres la foto de tu semillero, me encantó ver esas pequenas plantas, estan preciosas que bien las cuidas chica Yo no sey si voy a conseguir hacer germinar y sacar adelante las semillas que estan madurando en las plantas madres, estoy algo apreensiva
Zephy..animate es bien facil y practicamente no hay que hacerles nada.....esas que puse la foto las sembre en enero.....
Divi, yo aun no he sembrado, las capsulas aun estan en la planta. y este foy la comida por lo caracol
Hoy por la manancita he recebido un sobre que ha cruzado el Atlantico Es curioso que ayer por la noche pensaba: donde andará lo sobre? Y hoy me ha llegado Son los esquejes que tan carinosamente Pharce se me ha enraizado, de los E. pumilum. Llegaran muy bien, solo un poquito desidratas, pero es normal eso. Daqui a poco toca a plantarlos y mimarlos mucho Luego que los recebi los he pulverizado para se hidrataren un pelin. Muchas gracias Pharce por me dares la possibilidade de tener ese Epi maravilloso. Luego más hago fotos.
Hoy he recibido otra original caja en la que venian unos esquejes enraizados de Schumbergera. Una vez troceados estan en sus respectivas macetas de pre y post-enraizamiento. Gracias comedor de chocolatinas, digo, Jose Luis. Un saludo Carlos
Te iba a desear suerte, pero tú no la necesitas, lo tuyo es tiro fijo!!! Qué rápido es el correo cuando marcha fuera del país Un saludo.
Estos llegaron de Portugal hace unos dias y se me había olvidado enseñároslos ZEPHYRA muchas gracias, eres un El de abajo, de la izquierda es de Silvia, que no quiere agarrar y le está costando mucho, por eso lo he plantado con los de Portugal, haber si cambia de aires y se anima con sus nuevos hermanos. Muchas gracias a las dos, si hay cambios y de los buenos os lo haré saber
Kochelillo, se veen muy bien eses esquejes, y si no agarran, ya sabes A ver si manana saco fotos a los envios, que ando un poco perezoza Te acuerdas del pequeno epifito que me enviaste? Lo siento, pero se perdió a los dos dias se caeran dos hojitas y después se marchitó la hojita mayor. El tuyo como está? Ha agarrado? Los otros van viento en popa, o mejor decindo, se veen bien, ahora es solo una cuestion de tiempo . Jose L, tu esqueje de Chama amarillo ya tiene un hijito