Si, es una Tillandsia, una espécie muy pequena. Nunca me ha florescido. ahora talvez no sea la mejor epoca para enraizar epis, ya que estan entrando en periodo de reposo. pero estoy cierta de que más adelante vas a conseguir nuevas plantas Carmen, lo otro epi tambien esta muy grande, lo cacto que me enviaste le he sacado los dos hijuelos, creo que ya enraizaran, y ya ha ganando dos nuevos hijuelos (es un cacto que no le gusta estar solo, jeje). Solo las hoyas, con mucha pena mia, no resistiran.
Lo pumilum de pharce ya ha crescido bastante y esa Schlumb que me envió Divina tambien quiere florecer, es una graciosidad por ser tan chiquitin
ZEPHY estás hecha una buena inventora , primero las cucharillas, ahora veo el vaso, supongo que aprovecharás el poso de café . Yo también tengo las schlum. parecidas a las tuyas, ahora mismo las tengo en frente y me he acordado de Jose_L que me las envió.
Zephy......qué gracioso el invento del vasito de plàstico..... .....supongo que tiene agujeros debajo no?????????
Tara, gracias. Como estan los tuyos? Anda, animate y mostralos aqui Pharce, si, al pumilum le ha gustado mucho. A lo phyllantus es que no se resistió y se secó. Ni imaginas lo que le hice para salvarlo, pero no he conseguido Koche, ahora no aprovejo el poso de café porque no tengo máquina de café, que cuando la tenia, si senhor, lo aprovejava . Lo ponia en las macetas y en el compostage Blomst, si, le hice agujeros debajo. Es solo provisório, hasta crescer un poco y después los mudo a otras macetas. Pero eses vasitos de plástico son de grande utilidade, ya que por veces no tienes macetas en casa, y para no hacer las plantas esperar, a eses mismos
Zephy creo que me voy a copiar ese sistema....... Hoy me traeré un par de vasitos de esos y montaré unos esquejitos que tengo juntos en una maceta grande.....creo que les gustará más estar en recipiente pequeñito Gracias por tu genial invento
Blomst, es un gusto saber que te gustaran mis ideas Anda, que tenemos que reciclar y reutilizar Y donde andan los resultados de los otros intercambios? Estoy curiosa, que tal una fotitos?
Cierto hace mucho que no pongo fotos de los intercambios....el fin de semana me pongo a hacer fotos.... a animarnos y poner fotillos de nuestros hijos por el mundo....
Hola a tod@s, hace mucho que no escribo por aquí, pero veo que seguís muy animados Hace tiempo Jose_L (por cierto, por donde anda?) y CarlosF me regalarosn unas cuantas palitas de Schlumbergera y ahora tengo algunas en flor Cuanto les agradezco el regalo Aquí os pongo unas fotos de las dos que me han florecido A mi me parece una preciosidad Un saludo
hola a todos !!!!!,Zefhy que bonitos tienes esos esquejes ralvarez muy bonitas esas dos flores ahora os pongo yo unas cuantas fotos de los mios ,este verano lo pasaron muy mal con tanta calor se deshidrataron muchos,ahora parece que se van recuperando