Hola he estado leyendo vuestros intercambios y me encantaria poder tener un esqueje de epiphyllum pegasus, tenia una mata enorme de mas de 15 años pero la he perdido por problemas familiares (mi exsuegra la tiró a la basura an tes que me diera tiempo rescatarla...). la he buscado en todos los viveros y gardens y no la he encotrado en ningun sitio, tambien la compraria si sabeis donde puedo encontrarla. Tengo un par de epis y hoyas para intercambio...mañana pongo alguna foto. muchas gracias un saludo.
pues si Carmen ,este es un vicio que nunca se acaba y para colmo viendo tantas preciosidedes por aqui me entran ganas de comparmelas todas
Agueda, yo también compré un par de shumbergeras hace unos días. Esto es un no poder resistir la tentación. La flor del geraneo negro me gusta muuuuucho.
hola Juana ,¿de que colores las comprastes?,estamos todos enganchados a la verde-adicion ,bueno es una gitanilla (asi se le llama por aqui) y es de color vino burdeos
ralvarez....que lindas....... Anikora, las tuyas no se quedan atras... aqui van unas fotos de los intercambios que he recibido este año: Lo que queda del envio de Carlos, el verano me arruino casi todo: aqui hay envios de todos: Estas son de las semillas que me envio Ceci....
Uf me siento totalmente ignorada en este foro....capto el mensaje... supongo que este es un grupo muy cerrado donde debe ser dificil entrar...en fin muchas gracias por nada. Creia yo que todos eran como el foro de orquideas y hoyas donde la gente enseguida te contesta y te ayuda...pero bueno tiene que haber de todo en todos sitio por supuesto en infojardin tambien....en fin Un saludo
ynani, te contestaré con más educación que la que correspondería. Este es un hilo de seguimiento a intercambios realizados con anterioridad. No es ningún hilo de intercambio. Aun suponiendo que lo fuera, has pedido un esqueje de una variedad determinada, que seguramente el 99,9% de los presentes en este foro no tiene. Si quieres mensajes del tipo "Uy, lo siento no tengo" se podrían mandar pero lo normal es que te responda alguien que tenga esa variedad. Por ultimo, tus dos mensajes en este subforo los mandas en fin de semana (Viernes noche se puede considerar tal). Eso significa que, no ya siendo alto el numero habitual de visitantes, en esos dias es mucho menor. En esta imagen puedes ver el numero de visitas que es infinitamente inferior al del de orquideas, de por si el subforo con mayor numero de visitantes habituales Pero lo dicho, eres libre de pensar el sentirte ignorada y suponernos terribles personas pero con ello poco consigues. Un saludo Carlos
Bueno yo creo que tambien he sido muy educada y no he faltado el respeto a nadie...eso para empezar..asi que creo que educacion me merezco tanta o mas de la que yo os he tratado. Desconozco si lo que pido es exactamente una variedad complicada o no...no pretendia que todo el mundo me ofreciera sus esquejes...pero si que esperaba como mínimo un saludo!!!! Tipo hola que tal ynani perdona pero este es un foro de seguimiento...pon otro aparte (que ya he hecho) ah pides esto??? pues no no tenemos!!! que tengas suerte en tu búsqueda..etc te suenan esta conducta social de lo mas normal y corriente..ha esto tambien se le llama educación. Tambien hubiera estado muy bien...decirme algo asi como...mira ahora mismo no hay mucha gente que pueda ayudarte con tus dudas...suelen estar mas bien entre semana... Ahora para entrar al trapo y tirarte a la yugular si que has tenido tiempo y has ido bien rapido...apenas unos minutos...que curioso no? Bueno lo dicho muchisimas gracias y que os vaya bonito...por suerte este foro esta lleno de gente maravillosa... A partir de aqui y no voy a entrar en mas discusiones
igual tu te pasas de maduro!!!...si vamos a entrar es descalificaciones personales mejor me insultas en privado para no molestar a los demas... Ni me conoces ni sabes la edad que tengo, ni mi grado de madurez ni mi inteligencia emocional.....asi que como dicen por aqui quien se pica ajos come!!!
yo creo que ynani, tiene rrazon hemos ido todos a nuestra bola y ni la saludamos. perdonamos, bale. ya able contigo en privado y yo temando unos esquejes.
Muchas gracias Carmen... y la verdad es que yo os debo una disculpa por haber generalizado, nunca se debe meter a todo el mundo en el mismo saco...pero ya sabeis como es esto que cuando esperas algo vas mirando y la verdad es que me senti un poco invisible al ver que seguiais hablando entre vosotros sin prestarme atención.... En cuanto a CarlosF bueno que sepas que por mi parte no hay rencor... un mal día lo tiene cualquiera...asi que si quieres...hacemos las paces? Buen rollo que ahi fuera ya tenemos bastantes problemas como para encima buscarlos aqui Un saludo