quiero compartir el envío de Juanc, estoy saltando de alegría unas hermosas tillandsias precioso todo y Juan super generoso!!!!!!!
Hola Cristina, que bien que han llegado. Fué muy rápido el correo. Los thepro te los debo haber rotulado mal, tienes que invertir el cartelito. El de pimpollo, cuidado no lo riegues mucho que lo corte al momento de preparar el paquete. Saludos Juanc
Es bueno Patricia regalarse algo en cualquier momento. Has hecho mu bien y que hermosos. Saludos Juanc
Es bueno Patricia regalarse algo en cualquier momento. Has hecho muy bien y que hermosos. Saludos Juanc
no lo regaré todavía que está sin raíz, y el pimpollo quien sabe si abrirá, lo gasté mirándolo creo que si abrirá al ver mi ansiedad
Lo corte exclusivamente para que lo vieras florecer, ponlo donde le de mucha luz y si es posible sol, no del mediodía (15hs.)- No matarás el cactus a lo sumo abortará el pimpollo. saludos Juanc.
Cris, una maravilla de regalos ¡ Valla tillansias !, preciosos todos ¡ Suerte con ellos ! Han ido a para a buenas manos Pharce, una bellesa los que te has escojido, ¡ me encantan , todos los he tenido yo, pero con estas lluvias, se me han ido muchisimas cosas`¡ Te deseo mucha suerte tambien !
ya viste que si abrio y taaaaaan bonito!!!!!!!!!! realmente preciosos Divina , estoy encantada!!!!!!!
gracias....ahora solo me queda arreglar unas macetas y pasarlos, espero que me duren bastante, pues mi echeveria black prince que tenia como dos años de tenerla esta muy fea, como queriendo morir...ahora los voy a sembrar en macetas de barro a ver si asi les va mejor. por cierto yo tengo una de esas uq euds llaman claver del aire, voy a sacarle una foto para enseñarselas.....asi tambien ven el lugar donde la tengo...y me aconsejan si la dejo ahi o la cambio......
Patricia: Serìa interesante que fotografiaras y subieras la que tienes. Propuse un hilo exclusivo que se llama Tillandsias (clavel del aire), hay quienes estan conformes en poner todo allì, si tu tambièn ponla en ese lugar. Saludos Juanc.
hola, me puse a repasar este post, y me encantan vuestros intercambios. yo pongo, mi intercambio con rori, pero por desgracia el aporocactus se a secado, me a quedado el chamacereus. asi estaban recien sembrados. y asi se a quedado el aporo, despues de un tiempo. !!!que mala suerte con lo que me gusta!!! y este otro intercambio que me llego ayer, con entropia. lo tiene identificado como,hilocereus guatemalensis. pero dice que no esta segura. si no es correcto me lo podeis decir?? envio de entropia. me encantan............. y aqui ya sebraditos, le are el seguimiento aqui mismo.
que lindos Duvalia, cuanta gente generosa que hay por aquí, es un orgullo conocer a toda esta gente maravillosa, que cada día te levantan el ánimo con un lindo gesto.