Que bonitos se ven todos, ya mismo estamos todos enseñando pimpollos como locos y deleitándonos con las flores
Pues si margaazul que ganitas de flores Pero me contento con los brotecillos que me hacen una ilusión tremenda sobre todo el akermanii de carmen que me tiene loca por que era muy deseado y buscado además del primer intercambio de mi vida. Me emociono y todo por que para mi fue muy importante recuperar esta plantita... supongo que me entendereis la mayoria que habeis tenido una planta mas de 15 años y forma parte de tu vida y la pierdes y no sabes donde encontrarla y de pronto alguien te tiende una mano y te ofrece un esquejito...es algo mágico..que te hace volver a creer en las personas... Un beso muy fuerte Carmen y a ver si te pasas mas por aqui
Hola, perdona zephyra pero no me habia dado cuenta de la pregunta, utilizo varios tipos, aminoacidos pulverizados, otro a base de algas, uno general, y otro especifico para floracion los voy alternando.
ya beras que pronto, mañana saco unas fotos de unos esquejes que ice cuando te mande y beras ya florecen. el de estas fotos son el de la tia de mi mama. la mama de las nuestras. jajajaja
Que barbaridá de flores, preciosas y cargadito, que las disfrutes Carmen. Ynani yo te entiendo perfectamente, yo perdí una palmera que tenía 26 años y eso si que ya no se recupera, pero bueno en esta vida todo tiene un principio y un final, mirémoslo por ese lado y dentro de nada a verles flores hermosas a los nuevos, ya verás, un
Me da muchísimo gusto ver que van pa delante!! te deseo que mas pronto de lo que esperas puedas ver sus floraciones!!
Bueno, meto mi cuchara jeje Ganafa y chika mundo muy amablemente y sin esperar a cambio me han enviado esquejes de epifitas aqui las fotos, espero que se logren, tengo mucha ilusion como buena novata claro muchisimas gracias por mis primeras plantitas, bendiciones para ustedes saludos!!!
les muestro las bellezas que he recibido de un intercambio con Divina un precioso rhipsalis este quizás abra el pimpollo que trae ahora a esperar que todas esas sucus de hojitas crezcan y sean un precioso presente de Divina en mi casa, gracias corazón por tu generosidad!!!!!!!!!!!!
Ops, hace tiempo que no venia aqui Crisal, muchas gracias por tu información Carmen, vaya ackermanii lleno de flores Ynani, me alegra que tengas conseguido un ackermani, vas a ver que pronto te floresce Filiviana, enhorabuena por tus nuevos esquejes, daqui a poco seran bonitas plantas Cris, felicidades con tus nuevas plantas y un beso para Divina, que es un encanto de persona A ver si saco un tempito y pongo aqui las fotos de mis intercambios, hasta ahora, todos han enraizado y estan se portando muy bien