Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. pharce

pharce

Hola, que bueno que mis envio llegaron bien....

Carlos... la cajita se la robe a mi hermano, que fuma :-? , le saque todos los cigarros, y tome la caja :twisted: , es que no tenia cajitas en ese momento para poder meter los esquejes, ni carton para hacerlas...(a veces hago yo misma las cajas de envio)

Karambola, esa cajita que te mande era de un envio que me habia echo Espyg (o sea la caja regreso a su tierra), pero decidi pintarla para que se viera mas bonita y despistar un poco a los de correos....

los esquejes de ambos se ven muuuy bien.... espero avances de como crecen esos "ticos" en el extranjero.

Ticos = asi nos dicen a los costarricenses...

2. karambola

karambola Plantiadicta

Y bien que los despistaste, me llegó perfectamente :5-okey: La caja es una preciosidad, la he guardado y quizá la utilice en algún futuro intercambio.
    Y por el seguimiento a los "tico-esquejes" ;) , por aquí seguiremos mostrando las fotos de sus avances, que espero que sean muchos, porque ahora comienza la temporada de crecimiento y espero que comiencen a brotar pronto.

3. pharce

pharce

Hola, estos son los avances de los esquejes españoles y belgas:

son los envio s de Carlos F, Jose L y Karambola......:5-okey:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Patricia, qué bien se ven todos esos esquejes en su nueva casita, tienen muy buena pinta ;) :5-okey:

5. Jose_L

Jose_L

Qué buena pinta tienen Pharce. Mucha suerte con ellos.:5-okey:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

B0nitos esquejes y bien cuidados, si señor

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que bien que se veen tus esquejes Pharce :razz: Mucha suerte con tus nuevas plantitas:razz: :5-okey:

Hace algun tiempo que quiero poner aqui las fotos de uns esquejes venidos de Barcelona:eyey:

Aporophyllum malisonii

Aporophyllum melanie

Foy una ilusion recebir cada uno de los envios, nunca habia tenido una planta desas y ahora estava ahí, en mis manos:ojoscorazon: . Las tengo mimado mucho, aunque no pareza en lo primero:twisted: . Les voy a contar: lo esqueje era muy grande y yo he pensado que lo podia dividir. Asi, la parte más pequena,que hacia parte de otra pala (no sey si es asi que se diz), la he separado del esqueje grande. A lo esqueje lo he cortado al medio. Los tres pedazos estuvieran secando por muchos dias en mi cocina. Si, porque en la cocina, además encima del micro-ondas, los estais vendo a todos los momentos:11risotada: . Asi, pasado algun tiempo, llegó mellanie:eyey: . A eses, como eran esquejes más finos, tuve medo de hacer lo que fuera, y los planté de seguida, plantando tambien los mallisonii. Una cosa curiosa es que lo esqueje más tierno del mallisonii ya estava echando una raiz en la punta, pero era en la punta errada, era en el topo.
    Lo más curioso es que pasados estes dias, desde que lo he plantado, la raiz se ha secado.

8. Que ilusión ver esos esquejes :eyey: , hoy me ha abierto un capullo del melanie y lo colgaré en su hilo para que la veas. Ya sabes que si los esquejes no marchan bien me lo tienes que decir... :beso:

9. karambola

karambola Plantiadicta

zephy, enhorabuena por esos esquejes, hiciste muy bien haciendo más.
    Chicos, no me lo puedo creer, creo que uno de los esquejes de Pharce me trae un pimpollo....... pongo esta foto a ver si la ve Patricia y que me diga si es o no es..........

Patriciaaaaaaaaaa!!!! responde pleaseeeeeeeee!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Jose_L

Jose_L

Hola,
    Pues no se seguro pero tiene toda la pinta.!!! :5-okey:

Felicidades y espero que en su momento pongas fotos!:smile:

Un saludo.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

kARAMBOLA, NO PARAS DE TENER FAMILIA HIJA
    ENHORABUENA

12. karambola

karambola Plantiadicta

Qué va, qué va........... ya son dos los pimpollitos que se me han perdido antes de llegar a abrir............. esto yo creo que es debido a que todo, absolutamente todo lo que tengo, son todavía equejes......... por eso pongo con tanta ilusión estas fotos, aunque no las tengo para nada fe....... ojalá lleguen a abrir, aunque sea en tamaño "mini, pero soñar, es gratis, no????

13. pharce

pharce

Karambola, si es un pimpollo, si se los dejas (segun mi experiencia) le puedes quitar fuerza a las raices.

pero si es de los que ya te envie con raiz pues pudes probar a dejarselo, esa planta la pumilum es muy florifica....

les cuento que estoy sin internet en casa asi que solo puedo entrar unos minutos en la oficina......

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, yo sabia que te iba a gustar de verlos;) aunque los tenga puesto tarde, ahora estan ahí:5-okey:
    eres un cielo, gracias. Pero espiero que los esquejes agarren bien. Pienso ser solo una question de tiempo:razz: :beso:

15. pharce

pharce

Hoy salio el en envio de esquejes de schum naranja para Jose L