Seguimiento a intercambios!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por pharce, 8/3/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Buenos días, aqui os presento los esquejes de falso aporophyllum infiltrado, o sea pfeifferia, que me ha enviado Jose L:

Gracias Jose, tenía muchas ganas de ella. Hoy le busco un lugarcito entre los demás que están echando raices:beso:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hola!!! Pharce, pues este si que tenía raices, así que le voy a dejar el capullito a ver si me fructifica. Qué bien que sea una planta tan florífica, yo tengo una veintena de esquejes desde septiembre del año pasado y nada de nada, y han tenido que ser dos esquejes nuevos de ahora los que me traigan pimpollos, el tuyo y otro de Juna...... curioso, verdad???? será que no los cuido bien???? :desconsolado:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Muy chulos astur!!!! :52aleluya: :52aleluya:

4. Jose_L

Jose_L

Astursucu, hablando de esquejes, los que me mandaste de rhipsalis ramulosus, han agarrado e incluso uno tiene algo que de momento sé si es brote o flor.

Luego hago una foto y la subo.

Un saludo a todos.

5. Jose_L tus dos esquejes ya tienen raices :eyey:

6. Jose_L

Jose_L

Kochelillo, me he liado y te lo puesto en otro hilo,....bueno, pues repito

Los que me mandaste de aporo ya están creciendo:52aleluya:, en cuando pueda saco una foto y la subo.

Estoy muy contento porque es el único que tengo aparte del flageliformis, claro:11risotada:

Astursucu, suerte con ellos, ya sabes, si no te agarran me avisas y te mando otro.;) Por cierto también tengo que hacer foto pero la Rhipsalis ramulosa también agarró y está echando algo que no sé si es flor o hoja.

Un saludo.

7. astursucu

astursucu aficionada

Jose, si el pseudorhipsalis ramulosus te está sacando esto:
    ... creo que son capullitos:eyey: :eyey: :eyey:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Enhorabuena, ¡ que ilusion !

9. pharce

pharce

de los que me envio Carlos F ya la mayoria tienen buenas raices, ya el domingo pase seis a dos macetas (3 en c/u) definitivamente el metodo de Carlos funciona mas rapido....

10. Jose_L

Jose_L

Pharce, ¿con qué tamaño las has pasado a macetas?

Un saludo.;)

11. pharce

pharce

pues eran los esquejes mas grandes que cuando me llegaron tenian dos palas y ahora ya estan echando una tercera o cuarta pala, como las habia sembrado en semilleros, cuando las saque tenia ya raices como de tres cm.... las pase a macetas como de 15 cm de alto y 15 cm de ancho, asi que meti tres en cada una...

siempre deje las macetas en mi mini invernadero

12. pharce

pharce

Hola un avance del envio de Carlos y Espyg:

13. Jose_L

Jose_L

Si:52aleluya: :52aleluya: Los he visto hoy mismo, tiene 2, mañana pongo una foto, que bien, apenas los plamnté hace unos meses,. Gracias por avisarme:5-okey: Por cierto ¿de qué color es la flor?

Pharce, suerte con esos esquejes, Por cierto, los primeros que me enviaste ya tienen brotes nuevos:52aleluya:

Saludos a todos.;)

14. astursucu

astursucu aficionada

Jose, los capullitos estos dan unas florecillas peques rosita claro. Muy chiquitinas, pero preciosas!

15. Jose_L

Jose_L

Vaya!!!! Si antes lo hablamos............hoy he ido a mirar las flores y una ya se ha caído......ya decía yo que con tan poco tiempo....:icon_rolleyes: , a ver si la otra llega a abrir, aunque dicen que es mejor para la planta que no florezca para que toda su energía se centre en la formación de raices. Pero me apetece ver esas florecillas.....:icon_rolleyes:

Un saludo.