Jose y Astur, este el el ramulosus, no??? yo lo tengo coloraooooooooo!!!! También tengo este pequeño esqueje, que creo que es de lo mismo, todos se me pegaron en la mano en diferentes visitas a viveros: Y ahora, os presento a mis dos pimpollitos más gordos: Oxypetalum (de Malagueña ): Y Pumilum (de Patricia ): Estoy super feliz, estoy superfeliz......... aunque a mi, al igual que a Jose, ya se me han secado unos cuantos capullitos....... se ve que no debían tener fuerza, pero ya van siendo más fuertes, la esperanza es lo último que se nos debe perder!!!!
Divina, sí que es mejor que echen raices, para las flores hay tiempo aunque la verdad es que estoy rezando para que la que tiene no se caiga,,,, Karambola, no sé distinguir, sí que parece pero a ver si alguien concreta un poco más....por cierto felicidades por esos capullos de oxipetalum, queremos fotos, eh? saludos
Karambola, el tuyo es un pseudorhipsalis ramulosus Red Coral, que efectivamente se pone rojito Y el esquejillo también lo es. ( Chica, a nosotras nos demanda la Belén Esteban por robarle la canción )
Yo estoy en duda que me falta poner aqui los esquejes recebidos a ver si manana lo consigo Pharce, felicidades con eses esquejes, se veen muy bien
Chicos, gracias por los piropos a mis pimpollitos, ahora que sigan adelante, y que no se caigan Astur, si es que se hizo de oro con la frasecita esa y con la del pollo......... yo de mayor quiero ser como ella (lo digo por su don de ganar pasta ) Cochelillo, si yo se que está mal...... pero lo peor de todo, es que luego no me queda ningún cargo de conciencia, al contrario, yo tan contenta aunque he de reconocer, que por los viveros de mi zona, no se ven muchos epis, y cuando los he visto, han sido zigocactus, hatioras y rhipsalis, de epiphyllum nada de nada......... osea que el día que vea uno, mato, jajaja..... y ni mucho menos viven en mi zona viejecitos que tienen las terrazas de su casa petadas de epis y que encima los van regalando .... qué va, de eso por aquí, na de naaaaaaaaaaaa!!!! Pharce, qué bien te han llegado esos esquejes, están frescos como recién cortados Jose, Zephy, gracias!!!
Mirar lo que me encontré en el buzón Todos estos hijos adoptivos para el balcón asturiano! PRIMA, COMO SE NOTA QUE SOMOS FAMILIA QUE ALEGRÍA ME HAS DAO, HIJA,con lo bajita que ando yo estos días. Es un regalito de Solida, y estoy encantada de la vida. Pero si es que venía en una caja de galletas y es un surtido Cuetara en toda regla, hay de todo Prima, un y muchas gracias!
Astur, que pasa guapa? No desanimes, mira tus plantas y piensa que son las pequenas cosas que son importantes Y aqui en el foro encontras siempre amigos para te dar un poco de animo Que regalazo has recebido, imagino tu alegria . Muchas felicidades para esas plantitas
Pharce, me alegro de que te haya llegado todo bien , suerte con ellos, ya verás, algunos cuando florezcan , te van a dejar Astursucu, menudo envío eh? Creo que me voy a aficionar a las galletas.....esta tarde como una caja de cuétara a ver si es igual que la tuya Por cierto, el de la derecha de la parte superior de la foto, Cual es? es que no consigo leerlo. Saludos.
Pharce, enhorabuena por tu pedido, ¡ suerte y acriarlo con salud ! Artus, munudo detallazo, me alegro, aumento la familia