Seguimiento de la floración de mi cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por aquarius, 28/8/10.

1. Re: Vida

cómo me gustó!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartir tu reportaje !!!!

2. juca68

juca68

Re: Vida

precioso reportaje y preciosa flor!!!!!!!!
    si que valio la pena el trasnoche:52aleluya: :52aleluya:

3. Re: Vida

Bravo!!!

:bravo: :adorando:

4. aquarius

aquarius

Hola David :happy: , me alegra q te guste y me dais ánimos para hacer el seguimiento de las otras flores q están precisamente abriendo ahora.

Gracias

5. aquarius

aquarius

Hola María :happy: , jajajaja como te sigue gustando el término Lovibia, la verdad q a mi también me gustaría q no hubiesen metido todo en un mismo cajón.

Gracias por los enlaces voy a bucearlos a ver si hay suerte.

:beso: :beso:

6. aquarius

aquarius

Hola :happy: , ¿ Ves como no te dejé con la miel en los labios ??:11risotada: :

11risotada: . Son fallos de la línea telefónica :alucinado: :6-asombrado: :

9990sorprendido: :9993aterrado: ...y eso q pago la factura de

telefónica :tirarlospelos: :tirarlospelos: ...brrrrrrrrrrr....A veces tengo montado

un hilo largo y de repente...plofffffffffffffff.....pierdo

todo :ojoslocos: :susto: :9993aterrado: :llora-llora: .........brrrrr

Bueno a lo q íbamos me das ánimos para hacer más.

Gracias.

7. aquarius

aquarius

Hola Alicia :happy: , es un gusto compartir y verme arropada por vosotr@s :smile: .

Gracias.

8. aquarius

aquarius

Hola Juca :happy: , lo malo es q hoy no podíamos con nuestro cuerpo :97chiribitas: :97chiribitas: ...y ya

estamos haciendo otro seguimiento :ideamia: o sea q cuando cojamos la cama no la soltaremos en un mes

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

Gracias.

9. aquarius

aquarius

Hola Kochelillo :happy: , ¿ Te gustó??? :contentita: :razz: :53silbando: :53silbando: :53silbando: No sabes cuanto me alegra :eyey: :corazonverde: :eyey: :corazonverde: . Gracias por los ánimos.:razz: :razz:

10. Re: Vida

habrá fotos, no?XD

11. aquarius

aquarius

Coraline....pero ...¿¿¿ Q haces levantada a estas horas ??? :sorprendido: :sorprendido: ¿¿ Estás estudiando para los exámenes ??? :meparto: :meparto: ¿¿ No te pierdes una y yo pensando q estaba sola..:meparto: :meparto: ...a mimirrrrr :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

12. Re: Vida

jajajaja
    acabo de volver de ver en el cine "The Karate Kid".. que fuimos a la sesión de las 0:50... y ha terminado a las 3:20 xD asi que imaginate.. y cuando he llegado y me he dispuesto a poner a los cactus preparaditos para el sol de mañana derepente he visto a varios hijuelos de mi parodia como.. arrugaditos.. asi que me meti en el foro para buscar el motivo y vi que es por falta de riego :icon_redface: :icon_redface:
    es que como leí que si lo trasplantaba tenía que esperar 10 días(lo hice el lunes xD) para regarlo.. pues ni por asomo.. y casi me da un patatus al ver la parodia arrugadita xD mi cuñado (que el que me lo regaló)me mataa!! xD que hoy estaba presumiendo yo de cactusXD

Es que hoy ha sido muuucha calor en mi ciudad.. 44º a las 19:00... asi que imagina.. aunque le de los primeros rayos de la mañana hasta las 10:00 ó 11:00, (es que hasta las 9:00 ó 9:30 no empieza a calentar.. antes hace freskito xD) despues se pasa al lao de una ventana para que tenga mucha luz todo el día y mira tú por donde que hoy me he dado cuenta que se estaba secando! :desconsolado: :desconsolado:

joderr que royazo toy soltando, no?

bueno que esa es la razón por la que ando por aquí

13. aquarius

aquarius

¡¡¡¡ Cuanta calor !!!!

Hiciste bien regándola, vigílala :5-okey: :5-okey:

14. Violeta

Violeta Viole.

Qué maravilla de flor. Justifica pasarla en vela toda la noche
    por el placer de contemplarla, magnífica...

15. Re: Vida

mira las foticos ;_
    qué lastimica ;_ me he dado cuenta y todos tienen "principio" de arrugamiento.. le peor.. este! (click para ampliar!)
    https://img90.***/img90/6578/foto0125l.jpg
    https://img820.***/img820/1184/foto0124t.jpg

las manchitas blancas son por las que dije si debo preocuparme o no en un post.. de momento las manchas siguen igual.. pero no sé si es el causante de que esté mas arrugado que los demás.. :S se me muere o algo parecido? ;_
    algún consejo!?