Seguimiento de mi ecomacetohuerto en terraza

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por digriva, 2/5/09.

  1. digriva

    digriva

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    ESPAÑA -GALICIA
    aqui estoy nuevamente con el seguimiento de mis cultivos en terraza nuevas fotos y los ultimos avances de las plantas con bono biologico espero que lo disfruteishttp://ecomacetohuerto.blogspot.com/:5-okey:
     
  2. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Muy bonito tu blog y tu huerto.. Harta suerte !!
    Bendiciones !
     
  3. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Qué bonito y sano se ve todo!

    Felicidades!!!

    Un abrazo.
     
  4. Hola, Franba.

    Tienes esa terraza estupenda con todo muy bien cuidado y limpio.

    Y la idea de plantar en la misma bolsa de del sustrato es, tambien, una muy buena idea.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  5. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola enhorabuena por esa maravillosa terraza.......
    Espero coseches mucho.
    Un saludico
     
  6. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    no son sacos de compost, sino sacos de cultivo.... por cierto donde se compran , no he visto en muchos sitios de jardineria que visito:icon_rolleyes:
     
  7. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    ya tengo mi saco de cultivo... se puede llamar de las dos maneras saco de cultivo o saco de compost, es algo caro para que sea compost,, 8 euros, pero es que se planta directamente en el y lleva lo siguiente

    turba negra
    linfocitos arcillosos
    perlita y fibra de coco...

    lo usare en unos dias ya veremos como se porta.... mi saco es de flower


    :escondido:
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Q aseado! Ni una mota de tierra por el suelo...está genial. Digo yo q se podrá sembrar o plantar en cualquier bolsa con tierra...igual una de sustrato normal, y q no la vendan específicamente como saco de cultivo, sale más barata.
    Enhorabuena y suerte!!
     
  9. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    claro rafelin pero creo que este saco es expresamente para plantar en el asi lo dice en el saco...y va abonado y todo para toda la cosecha.. como compost lo usare al año que viene.. ya hare una foto y la pongo si puedo hoy mismo....:eyey:
     
  10. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    ahi esta mi saco de cultivo....se ve bien? tambien dice arriba HUERTO DOMESTICO

    [​IMG]
     
  11. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
  12. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    ya llevan cuatro dias sin regar y estan estupendamente humedos... es impresionante :razz:
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Hola Slatzco,

    Yo compré un par de sacos de esos, pero me dio yuyu poner ahí los plantones directamente.

    Así que rellené macetas con ese sustrato mezclado con perlita. Pues bien, los plantones de pimientos y tomates que puse, tienen una pinta horrible. Creo que por exceso de abono.

    Cuéntanos como te funcionan a ti.

    Un saludo,
     
  14. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    pues es posible que eso ocurra , si, habria que plantar mas cosas, de momento no puedo aun ver lo que va pasando pero las pocas flores que ya tenian los plantonoes cuando los puse estan floreciendo bien , todo es cuestion de esperar... son raf... y los otros raf que tengo tampoco van tan deprisa como las otras de ensalada que tengo que van divinas en el mismo sustrato que otras raf que tengo,, asi que a esperar...;)
     
  15. digriva

    digriva

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    ESPAÑA -GALICIA
    El maceto huerto ya empieza a dar sus frutos alguna fresilla calabacines engordando limones y alguna manzanita que otra por cierto los sacos de cultivo aqui cerca de ni pueblo me costaron 4 € creo que los he sobrecargado un poco de plantas y los tomates y pimientos le esta costando en poco un saludo a todos si quieres ver como sigue mi eco maceto huerto pues ya sabes.http://ecomacetohuerto.blogspot.com :5-okey: