[SEGUIMIENTO] Mi pequeño y primer huerto (Novato Inside!)

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por forsito, 3/12/17.

1. jap2

jap2

Me olvidaba: otro producto que funciona bien es el liquido para cucarachas pulverizado (venden en spray y pulverizador). Cierto, es una bomba pero, una vez al año, sí les hace daño…..:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. forsito

forsito

Probaré y comentaré resultados :smile:, ahora que no tengo nada aún plantado salvo los 2 tomateras, es buen momento.

Calla calla, de eso si que no pienso hacerte caso aunque lo dijeras enserio!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. jap2

jap2

Efectivamente ahora es el momento ideal para desinfectar las superficie del sustrato con el microondas, sin estropear la plantación y sin necesidad de empobrecer el sustrato con una desinfección de todo él…

El alcohol de ajo (dilucion de agua, alcohol y triturado de un diente de ajo) es una solucion ecológica para muchos insectos, incluidos estos. Los pulgones se mantienen a raya con este producto, salvo cuando les sale de las narices desmadrarse y entonces tienes que usar Couraze :11risotada:

El tema es ir variando e introducir algo lo mas ecológico posible que no dañe ni contamine nuestro cultivo y nos libre de las coñazo mosquitas (yo tengo muy pocas pero al principio fue una invasión)