La primera la puse en el hilo donde voy poniendo todas las flores de mis cactus (por si alguien tiene curiosidad: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=334639 ), pero creo que se merece un hilo para sí misma... al fin y al cabo es el primer verano que me florece la cola de mono : ¡Me encantaaaaa! He disfrutado un montón las dos flores, me pregunto si dará más... no está muy crecido, sólo tiene una rama larga (la que ha dado las flores) y otra que aún no cuelga. Ésta fue la primera: Ahí va todo un álbum
preciosa!!!!!!!!!tenés mucha razón para estar así de contenta de tu hermosa flor, y muy lindas las fotos tambien
¡Muchas gracias, Crisçanegl! Sí que estoy feliz de ella Aunque las fotos tienen un par de días y ya se ha marchitado, dura aproximadamente tres días cada flor.
Sí, son una flores muy lindas, y seguro que te dará alguna flor más esta temporada. El que yo tengo lleva casi tres mes floreciendo a tanda de tres o cuatro flores.
Muchas gracias a todos Suerte con los vuestros, a ver si con todo lo que queda de verano da alguna flor más.
Me encanta!!!! No me extraña que las hayas disfrutado tanto!!!!El moi no tiene pintas de que vaya ha florecer y es hermoso te,pero aun así me encanta.Si el tuyo saca algún flor mas me encantara disfrutar de ella