SEGUNDA PARTE FLORACIONES DE OCTUBRE

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 2/11/08.

  1. Resto de floraciones de Octubre espero os gusten y Noviembre como va la cosa seran muchas mas

    Phal Doritis violacea
    [​IMG]
    Phal violacea de borneo segunda floracion
    [​IMG]
    papio
    [​IMG]
    Odontoglosum
    [​IMG]
    epi ciliare
    [​IMG]
    vanda rosa
    [​IMG]
    oncidium
    [​IMG]
    dendro phal
    [​IMG]
    catt
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jajajajjaajajaaa:meparto: ........pero Helena,que me dá un patatús.Dime la verdad,¿cuantas partes tiene octubre ? nos vás dando las fotos poco a poco y yo pensaba que ya habías puesto todas:meparto: . Que preciosas,qué gusto tener tantas floraciones,ay ,esa cattleya.........:beso:
     
  3. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Queridos Reyes Magos: como me he portado bien me pido la Phal violácea y el papio :61buenazo: . Si tienen dudas para conseguirlos pregúntenle a Elena, ella sabe.:53silbando:
    Y ya puestos, pregúntenle además ¡¡¡¡¡¡Como lo haceeeeeeeee!!!!! :bravo: :bravo:
     
  4. jajaja, ya no hay mas partes solo dos, y tu que quieres si cuando saco las fotos las chicas no se ponen de acuedo y me hacen trabajar mas de la cuenta, cuando vengas para Tenerife, hazme una visitas,me alegro que te hayan gustado, un beso
     
  5. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    :ojoscorazon: SIMPLEMENTE HERMOSAS :ojoscorazon:
     
  6. buffffff........:smile:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hala, hala, hala!!! Elena...

    Madre mía!!! Todavía no nos hemos repuesto de la primera parte, y ya estamos con la segunda!!!! Cada cual, más preciosa que la otra...

    FELICIDADES!!! Y si noviembre viene más fuerte, poquito a poco, eh? que nuestro corazón no está preparado para ver tanta maravilla a la vez...

    Un besazo
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Madre del Amor Hermoso, se tiene una que sujetar los ojos para que no se salgan.. Que preciosidades!
    Disfrutalas Elena, y muchísimas felicidades! :beso:
     
  9. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita esta segunda parte, Elena. Que haya una tercera, por favor.
    Un saludo.
     
  10. elena te felicito son unos espectaculos en especial las phales y la vanda felicidades me encantaron...

    saludos...
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    bufffffffffff....no sabria decirte cual me gusta mas....el papito...la vanda....la phal vilocea....el onciduim...etc...!!!!que bonitas!!!que suerte tenerlas!!!disfrutalas!!estan preciosas!!!
     
  12. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    :sorprendido: Más aún!! qué maravilla!!!
     
  13. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Todas absolutamente bellas! ¡Felcitaciones y aplausos!
     
  14. yea

    yea orquidácea

    Mamma miaaaa, que estan maravillosas. La phal doritis violacea me encanta muchisisimo. Disfrutalas y gracias por deleitarnos con todas ellas.
     
  15. ELENA...SIMPLEMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS DESDE TU PRIMERA PARTE...MIS RESPETOS!!:smile:
    MUY BELLAS FLORES:5-okey: :5-okey: