Preciosisisisisisimas todas pero mi debilidad tambien es Frozen in time........ lo del verdecito en las flores...... es alucinante!!!! enhorabuenaaaaaaa
Más floraciones de estos dias: Creo que esta es chimera, pero no la tengo identificada Optimara Michelangelo comenzando también a abrir sus flores Rob´s Slap Happy. No se aprecia en la foto pero ya trae floración formándose. Ya hablábamos en otro post de lo camaleónica que es. Ha pasado de tener el centro con hojas casi totalmente blanquecinas a estar ahora con este color. La verdad es que me gusta mucho esta planta. Creo que la maceta se le está haciendo algo pequeña e igual la planto a otra algo mayor cuando acabe la floración, pues sigue sacando hojas. Rob´s Argyle, sin flores todavía, pero con un variegado a mi parecer también muy bonito. SALUDOS
EK-Kovastroil. Sus flores son muy grandes y estrelladas, y resaltan mucho con el color más oscuro y brillante de las hojas. Conforme pasan los días las flores se van aclarando, pero siguen preciosas aquí al lado de Frozen in time, que aún continúa con la floración casi después de dos meses. se puede ver la diferencia en el tamaño de las flores. Ahora tengo ya que buscarles sitio por otros lados de la casa: ya las phals. se están animando con las floraciones. La foto no es buena por el contraluz Saludos
Sii Soco es verdad y eso que este año tengo las phal. atrasadísimas. Muchas con varas, pero tardando una eternidad en terminar de formarla. Creo que por eso este año estoy más centrada en las violetas, por estar tan perezosas las phals. Añado esta: Quimera Humako safira. Saludos
Que bonita! Pues a mi me ha pasado al revés. Al no tener tanto frío en invierno las orquídeas me han florecido casi dos meses antes de lo habitual.
Que belleza de rincon Ana....... eres decoradora??? es que me he quedado embelesadaaaaa con cada detalle. jijij Las violetas preciosas de color, de brillo y de limpieza....... estan impolutas....... vamos que estoy loca con tus fotosssssssss