Segundo envío de Luis Bru

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 28/6/07.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola contertulios,
    Ayer recibí estas maravillas que os pongo. Al igual que el primer pedido, Luis hizo el envío por paquete azul y llegaron a mi casa perfectamente Vienen envueltos en papel de periódico dentro de la caja verde disponible en correos, y protegidos por virutas de papel.
    Se siente mucha emoción cuando se van desenvolviendo cuidadosamente los paquetitos y cuando ves, por fin, el cactus..........¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    Una se queda muda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No me deja seguir el servidor, ops.... Va en el siguiente mensaje.
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Y éstos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y queda una que no puedo subir: me dice que no tengo acceso en este servidor. En fín, lo intentaré en otro momento. Era una Rebutia hibrida "sunrise".

    Y ahora os pongo estas 2, que me envió Luis sin cargo. Me interesé por A. asterias y me ha regalado esta pequeñita (segunda foto de abajo) para que me vaya familiarizando.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!!!
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    que preciosidad Marta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mis felicitaciones
     
  4. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Oh Marta! son una pasada!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    más felicidades!! :razz:

    una preguntita tonta :icon_redface: ¿los cactus te llegan con la raíz al aire verdad? nada de tiestos?? :icon_rolleyes:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Muchas gracias, Pilar. La verdad es que estoy encantada.
    Aloisa, efectivamente vienen a raíz desnuda. Imagina el plus que ibas a pagar por peso si los enviara como los ves en las fotos. Muchas gracias.
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Vaya selección bonita que has hecho!! Son todas unas maravillas, pero los astrophytum :sorprendido: :sorprendido: me han encantado y mira que no tengo ninguno, apunto para la expo. de Benalmadena.

    Que los difrutes tanto o más que nosotros viendo las fotos :5-okey:

    Bueno mejor en "vivo y en directo" :11risotada:

    :beso:
     
  7. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Marta

    Qué monada, todos preciosos, me alegro mucho. Ya verás como esto es como las pipas, no puedes comer solo una...
     
  8. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Marta, me encanta tu nueva colección de "amigos", en especial el "superkabuto". Felicidades son preciosos.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Marta tengo que darte la enhorabuena por el excelente gusto al elegir los cactus ...por lo requeteguapos que los pones en los tiestos....y por esos peazo "fotones" que les haces para mostrárnoslos:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:


    :beso:
     
  10. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Son preciosos...y estan estupendos.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ve pensando en hacer un atrapaobesas como el de miguelro cuando tengas florecitas de obesa....:11risotada:
     
  11. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí Marta has hecho una elección muuuyyyy buena. Todos muy guapos, haber si te florecen pronto!
    Bss!:beso:
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Gracias, compañeros.
    -misyaya, los Astro son mi debilidad. Desde que entré en este foro voy aprendiendo la cantidad de géneros y especies que hay. En mi zona no es habitual encontrar estas preciosidades. Ni sabía que existían. Ah, y a ver si conseguimos descubrir lo del Fero, que nos tiene locas...verdad???:11risotada:

    -khalid, te tengo que confesar una cosa.......sí,...... "menganchau"........ He recolocado todo en mi pequeño balcón y creo que podré con alguno más. :eyey: Mi chico hoy precisamente ha hecho un cálculo rápido examinando el espacio libre y su pregunta ha sido: ¿Tendremos que comprar más tiestos, no? :11risotada: ¡¡¡¡Si es que soy una comprendida!!!!!......:meparto: :meparto:

    -moski, el superkabuto me tiene enamorada. Precisamente, no era el que pedí en mi primer post a Luis. Pedí el asterias, pero al no estar de su gusto para la venta, me comentó que me mandaba éste y aparte me ha regalado la asteria pequeñita, una monada.

    -Juni, yo solo hago lo que aprendo de todos vosotros. La elección... gracias a Miguel, que facilitó un listado en el foro, al que dediqué mucho tiempo examinando en la red cada uno de los ejemplares....¡uno por uno!.:happy:
    En cuanto a lo guapos que están.... aprendí también de vosotros el tipo de tiestos necesarios, la tierra que me recomendó Miguel y todo lo demás.
    Y en cuanto a las fotos....... :eyey: :eyey: :eyey: He sido una fiel seguidora de los consejos de tu marido, David. :smile: :smile: :- así que habrá que felicitarle a él. Desde aquí, :beso: :beso:

    -bea_ro, ese paso creo que me supera. Solo llevo como año y medio con cactus habituales de toda la vida y es, en estos 3 últimos meses, cuando he comenzado a completar mi familia cactusera. Ya vi el invento de Miguel, pero me falta mucho aún, estoy en el primer hervor.:13mellado: :13mellado:

    -Alaia, muchas gracias. Cada día sé un poquito más porque os leo mucho. Alguna flor, no dudo de que va a salir, hay por ahí algún que otro capullito que no deja de sorprenderme.

    Saludos a todo el grupo,
    Marta.
     
  13. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Gracias Marta por contestarme!! entonces Luis Bru igual que Luis Herrera (Ortegacactus)!! es que le tengo una lista reservada a éste último precisamente con unos cuantos de los que a tí te han llegado ;) y efectivamente Luis H también los sirve así a raíz desnuda.
    ¿Sabes? los Astrophytum también son uno de mis cactus favoritos jajaja!!
    por cierto,

    Miss!! ¿quieres semillitas de Astrophytum myriostigma?? aún tengo pendiente 2 envíos pero para tí, ¡siempre tendré de lo que sea! :razz:
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Marta, están superguapos. Estupenda elección.
    Entre ellos, hay algunos que todavía no tengo y que tengo apuntados en mi lista de deseos, jeje....

    Un abrazo.
     
  15. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Marta :ojoscorazon: :ojoscorazon: me he enamorado de algunos de tus cactus, los tengo que poner en mi lista, uff, me parece que voy a tener que dejar a alguien en el vivero para poder traerme todos los que quierooo!!! :meparto: :meparto: