SEGUNDO REPARTO DE INVISIBLES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 1/12/04.

1. EHHHHHHHHHHHHHHHHhh, que el primer quien sabe quien soy yo, y no sabeis como me estais liando, ya no se si tengo amigo, le tengo que enviar un regalito a nosequiensoyyo o me tengo que revisar la vista para poder leer esto sin que me salgan chirivitas de los ojos :shock:

pero lo importante es si ya nos podemos retirar los espontaneos y.......me estais volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa :icon_evil:

2. angelito

angelito

que no, que no se retiren los espontaneos, que esto es más divertido con ellos :11risotada:

3. byChelo

byChelo desterrada

os veo mal mal mal :9992aaaaa:

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

4. byChelo

byChelo desterrada

angelito, a la vez:

9:39 am

capicua!

5. Hola byChelo, ahora sí que tengo dudas: aún no me llega ni un mp para saber a quién sabe quién me tocó otra vez, y a ese Quién sabe quién que escribió por ahí, quién sabe quién que escribió por ahí, quién sabe quién le dijo que él, quién sabe quién es el primer quién sabe quién, porque yo , Quién sabe quién, soy el primer quién sabe quién, y no ese quién sabe quién que anda quién sabe dónde... por otro lado, quién sabe quién me mima, porque quién sabe a quién está mimando, menos a mí, aunque en una de esas, quién sabe quién está recibiendo mis mimos, y quién sabe quién no me lo quiere decir... :roll:

Será posible, byChelo?
    :roll:

6. si estamos a 2 de diciembre y estos ya han empezado la fiesta de fin de año, como estarán para esa fechas ![

[​IMG][​IMG]

7. Venga, vamos a tapear algo!!!

8. byChelo

byChelo desterrada

me vaís a matar... de risa

9. Manalv

Manalv

¿Qué vais a dejar para el día 28?.

10. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Ya voooyyy Cheloooo!!!! Esperaaaa!!!
    !!!!Aqui no hay quien descanse!!!
    De verdad... es que contigono gano para sustos....
    [​IMG][​IMG]

11. ¡¡¡¡¡¡¡Bicheloooooooooo.ejem ejem se me estropeo el ordenata y hasta hoy no me e podido conectar, decirme si sigo teniendo el mismo amigo@ invisible porfa, siento muxo muxo,si e desilusionado a algien, pero ahora me pondre rauda y veloz con los regalitos pa mi amigito@ especial ¿vale?

12. hola, una pregunta? como hago, para qe mi amigo invisible no vea mi nombre, como lo puedo borrar,me e puesto en perfil lo e borrado pero a salido otra vez mi nombre? explicarmelo porfa,qe sea rapido ¡¡¡he¡¡¡ gracias

13. Girasol

Girasol

Invitado, lo que tienes que hacer es pinchar donde dice "logout (tu nombre)", y cuando ya dice "login", nadie sabrá de ti!!! :sonrisa: