SEGUNDO REPARTO DE INVISIBLES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 1/12/04.

1. Qe disgusto maaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee :llorando: :llorando: :llorando: no si me voy a poner mala y tooooooo :malito: :malito:

2. karo.

karo.

:11risotada: Estan todos borrachos o que?
    Quise entrar a chusmear un rato me dejaronlos ojos asi :sorprendido:
    Plis dejen de tomar tanto y digan quien quiere un amigo que yo les escribo.... :11risotada: ..asi evito tener que leer tanto quiensabeque....y nosoyyoquesoyotro.... :11risotada:

3. Querida Karo:
    te saluda Quiénsabequién, que soy yo, Quiénsabequién, que quién sabe quién sabe quién soy. Respondo a tu ofrecimiento de escribirle a quién sabe quién, ojo que no estoy diciendo a Quién sabe quién, que quién sabe quién es su amigo secreto, si no que estoy diciendo a quién sabe quién... entonces estaba pensando que lo mejor que podrías hacer es escribirle directamente a quién sabe quién, que no soy yo, ni yonosoyyosoyesteynosoyyo, que tampoco soy yo, porque yonosoyyosoyesteynosoyyo quién sabe quién sabe quién es, quizás sabe Quién sabe quién, pero yo, que sí soy yo, Quiénsabequién, ni sé decir quién sabe quién él es.

Y respecto a tu inquisidora pregunta sobre si estamos todos borrachos... lo dices por nuestro descontroladocontrolador Masmal, verdad? :roll:

Un abrazo, de quién sabe quién para ti

Quiénsabequién.

4. Manalv

Manalv

SédebuenatintaqueaquélalquesepretendecambiarelnombrenoséporquéperomedaigualhoysehatomadounpardetubosdecervezayunospescaítosconJalonenelpaseomarítimodelRincónlocualleharesultadoenormementeagradableysatisfactorio.

Delocualmealegromucho.

Yo.

5. A tu salú!!!! :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

6. Manalv

Manalv

Y fuerza en la .............
    :icon_biggrin:

7. karo.

karo.

:shock: o sea que me mandaron a freir churros? :11risotada:
    Esta bien pero por favor....dejen de beber que es malo para mis ojos. :sonrisa:

8. Manalv

Manalv

No vendrían mal unos churritos karo.
    Pero no a estas horas.

9. Dios mío!!!
    Masmal, me estás confundiendo pordió!!!
    Quién sabe quién estás pensando tú que yo soy, pero no soy ese, soy Quiénsabequién, que quién sabe quién sabe quién soy...

Vaspeor!!!

A tu salú, y fuerzas donde se necesiten, pues!!!:41amigosbebiendo:

Karo: freír churros no es eso, mi linda.

Quiénsabequién.

10. Manalv

Manalv

Pues que sea en la cr...........
    :icon_evil:

11. tái enojao? :llora: :llora: :llora:

12. Manalv

Manalv

No.
    Vuelvo a ser el mismo.
    :demonio:

13. karo.

karo.

:icon_evil:

Es que no entendi ni pio, de lo que me dijiste Quiénsabequién......para mi eso equivale a que no querias que hiciera nada. :roll: ....pero bueno un :beso: y fijate con quien te juntas, por que algunas personas son malas influencias :11risotada: