Seguro para perro peligroso (PP): ¿qué compañía elegir?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Juzo, 19/11/09.

1. Juzo

Juzo

Re: Seguro para PP...cual compania?

:meparto: :meparto: :meparto: ay chicas ya me hicieron reir!
    ...yo creo que es por ser todo-terreno! Esta asegurada por 175.000e que es el minimo segun me explicaron para los PPP (no se si sera por zonas)!

yo tambien lo encuentro caro, sobre todo si tengo en cuenta que seguramente no mordera ni destruira nada en su vida...pero bueno lo requiere el ayuntamiento, y hay que acatar las leyes...sobre todo porque somos los unicos extranjeros en el pueblo, asi que estan todos pendientes hasta de si recogemos las cacas de los perros:meparto: :meparto: que para nosotros era extranio que no se recoja....pues ya veniamos con esa "mala costumbre de recoger excrementos y tirarlos donde corresponde"
    ....un dia una buena vecina a la semana de estar aca me vio con los 2 perros en la calle caminando y me dice: Aca se recoge la M......de su perro....le digo no se preocupe Sra. que estas bolsitas que ve en mi mano son exactamente para eso....lo que me parece q mas nadie las recoje no?
    ...hasta hoy no me ha dirigido mas la palabra:meparto:

...pues eso que hay que estar en regla y antes de decirdirnos por un PPP ya sabiamos que incurriamos ese gasto tambien!...ya saben como es el perro del diablo:11risotada: ..cualquier cosa pue' pasar

2. Kira

Kira

Hola

Pues según la ley nacional (la puedes buscar con Sangoogle) debe cubrir 120.000 euros ...

Saludos

3. Juzo

Juzo

Si tienes razon Kira, 120.000 es el minimo...aca el ayuntamiento pide
    175K....sera en caso que destroce alguna huerta...:smile:

4. Kira

Kira

O por si ataca a Camps y le destroza algún traje ..., claro, ya la colección se le quedaría "coja" y tendría que tirar todos ...

:11risotada:

5. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

jajaja.. madre mia como estamos!!!!

6. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sembrà!!! :meparto: :meparto: :meparto: