Re: Anthonyanus 2012 Que lindo Marga,cada año es un expectaculo ver tu Antonio en flor Feicidades,aqui estare para ver todos esos pimpos abiertos
Re: Anthonyanus 2012 Ese Toño esta hermoso Marga... ya quiero ver las demas flores en pleno ha de ser un espectaculo verlas en vivo
Re: Anthonyanus 2012 tu Antonio es un lujo Marga, esas flores me enamoran, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartirlo! espero que nos pongas muchas pero muchas fotitosssssssss
Re: Anthonyanus 2012 gracias ya tengo ganas de ver algunos de mis hijos en flor y has visto tu portamacetas??? en la primera foto está con la wittia que ya tiene pimpos Gracias Sindi, el día que la veas en directo te desmayas jejeje Ojalá las veas pronto, pa mi es de las mas bonitas y eso que hay preciosidades, gracias Gracias Catta, es un honor compartirlas, lástima que no entre el perfume
Re: Anthonyanus 2012 Ay!!!, que ya me iba a dormir y no había visto este post, precioso Marga, es uno de los que tengo más ganas de ver florecer, pero no quiere el condenao. Espero ansiosa las fotos de mañana.
Re: Anthonyanus 2012 es que si también huele rico Marga tengo que llamar a un cardiologo porque se me acelera el pulso y el corazón se me escapa del pecho!
Re: Anthonyanus 2012 al mio lo tengo afuera, tipo freezer, este año le veo esas flores si o si, que flores mas bellas tiene, y cuantos pimpollos trae
Re: Anthonyanus 2012 Marga, qué maravilla!!! No me canso de mirarlo. Y mañana no te duermas, que queremos ese sexteto en flor.