Tengo este epi desde hace un par de meses las palas están creciendo bastante, de día lo tengo en la terracilla techada y de noche los meto dentro de casa, veo que le están saliendo muchas raices en las palas, no sé si es normal para que se agarren a los troncos o si es algo raro. Al Validum veo que los brazos están adelgazando y lo he regado ¿ He hecho mal ?
Re: Anthoniano y Validum Es normal Carmen que echen raices aéreas, pues con ellas se agarran a lo que pillan y cuando empiece a hacer solecito ponlo al sol de la mañana o del atardecer, es uno de los epis mas fuertes y necesita bastante sol para florecer, lo tienes precioso Sobre el validus es muy propenso a la roya, asi que cuanto mas aireado este mejor se conserva, suerte con ellos
Re: Anthoniano y Validum Muchas gracias Margaazul y LEI 208, me quedo tranquila, todos los días saco a la terracilla seis de ellos el cruciformis u monocantha los tengo dentro y los demás epis dentro de un invernadero. A ver si hay suerte y pasan el invierno que en Madrid tiene días muy frios.
Re: Anthoniano y Validum Buenos dias! Yo tengo el anthonianus dentro, no me atreví a dejarlo fuera, pero la mayoría de epis estan fuera. Algunos están sufriendo mucho y ha habido alguna baja, pero la mayoría aguantan muy bien.El que mas me ha dolido perder a sido epiphyllum guatemalensis montruosa, con las palas tan duras que tenía en la vida imaginé que se perdería, estaba protegido entre otros tres o cuatro pero... Seguro que pasa bien el invierno con tus cuidados