Selenicereus anthonyanus?

Tema en 'Selenicereus' comenzado por ynani, 2/2/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Hola he conseguido este selenicerus anthonyasnus....eso creo por que viene etiquetado como rhipsalis.... que os parece esta un poco tocado pero no he podido resistirme a comprarlo :smile:

    [​IMG]
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Que bonito nyaniiiiiii preciosoooooo tu antonianus yo lo tengo en esquejes aver si tengo suerte por que mas malcriados no pueden estar.cruzare los dedosss.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    A mi me regalaron un esqueje y se me congeló con las últimas heladas...asi que con este me he quitado la espinita...y nunca mejor dicho :smile:
    he descubierto un vivero que creo que me van a tener que sacar targeta cliente jaaajaja
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no por llevar la contraria, pero no es anthonianus, es muy bello, pero es zig zag. Fijate en el hilo de ceci y te vas a dar cuenta de las diferencias, el anthonianus tiene los "dientes" mas marcados y las hojas son mas angostas.
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Crisangel sabes su nombre? por que viene mal etiquetado...si no es selenicereus cual es? por ver fotos y comparar...
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    podria ser quizas ... Epiphyllum anguliger?
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    El antonyanus tiene la flor rosada y el anguliger blanca....no se cual de los dos podría ser sin ver la flor...se parecen mucho
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ese es el nombre, no me lo podía acordar!!!!!!!!
     
  9. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La primera impresión me habia parecido un helecho, muy bonito yo tampoco me hubiese resistido.
    Un saludo!!!
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    margaazul sea o no sea gracias a ti tengo un esquejito seguro de antonyanus, la verdad es que los dos son muy parecido asi que hasta que no florezcan será dificil saberlo, de todas formas me gustan mucho los dos :smile: