abrió anoche, y prolijamente no me fui a dormir, como hice con el oxypethalum, es mas lo olí y tiene un perfume dulce y delicioso el pimpollo, día anterior con una fuente de luz tamaño está al rayo del sol todo el día, y tiene 4 pimpollos mas.
saneco, era una asignatura pendiente, es que soy muuuuy dormilona ynani es enorrrme, es la mano de mi esposo!!!!!!!!!!!!!(que estaba trabajando y se nota)
Me encanta, Cris! Los selenicereus son mi debilidad, a ver cuándo será el momento de que me den una alegría los míos.
los tengo generalmente al pie de un árbol, al sol tengo varios, alguno plantado en el piso, y este que está al sol todo día, es el que dió flores, pero las palas no han variado el color, son todas iguales cai amarronadas, aun los que están a mas sombra.
Trasnochar para esperar una floración es algo que solo un vicioso de nivel avanzado puede hacer gracias Cris por enseñarnos esa belleza de flor y describirnos su perfume
Impresionante de bella!!!! y un seguimiento del paso a paso pa quitar el sentio, gracias Cris por trasnochar por todos nosotr@s jejejej un