Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... Que maravilla Mari Cruz, esa no la habia visto antes o no la recuerdo, me he quedao planchá,
Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... Que preciosidad Mari Cruz!!! tiene unos tonos delicadísimos me encanta!!!!!
Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... mari cruz, impresiona la flor. podias poner la planta para que se vea el tallo un poco mejor?. no lo encuentro en la red y tengo semillas alemanas creciendo. pero no tengo ni idea de como es el tallo. gracias
Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... Que preciosidad de flor Mari cruz! Debes de estar contentisima! Felicidades
Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... MATI CRUZ, la mia florece por la noche la tengo como avatar magnifica
Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... Gracias amig@s. Es verdad que es un flor preciosisima, pero sólo dura una noche, aunque tiene varias en camino........... Jose Enrique, haré una foto mas cerca de tallo, pero en la primera foto se aprecia un poco. Junita, es un cactus ¿lo ves no? Bueno, pues ya sabes........... Gema, lo mismo te digo. Paloma, muchas gracias, a tu disposición. Silvia, es verdad, en tu avatar tienes dos flores abiertas preciosas. Ez x 1.000.0000 Danielita, Tunas y Flores, Tere, Firdau, muchisimas gracias. Un beso.
Re: HELIOCEREUS GRANDIFLORUS........... Hola está precioso pero es un Selenicereus grandiflorus, es capaz de trepar por la pared, le salen unas raices que se pegan a la pared. Jose Enrique te tienes que pasar un dia por mi casa si quieres tengo algun esqueje de este y algunos mas ya hablaremos que hoy me voy a la playa hasta el martes . Saludos