Re: SELENICERIUS por fin floreció Lo primero, muchas gracias a tod@s y sí es la madre de los esquejes que he repartido por aquí con la ilusión de ver como crecen y dan sus flores, no me digais que no son agradecidas las plantas, ves tu floración y las de sus hijos, no podemos pedir mas no? Las flores por la noche......... https://img405.***/img405/5289/noche050.jpg A la mañana siguiente.......... https://img717.***/img717/3447/p6020002v.jpg La segunda noche abrió la tercera.... https://img686.***/img686/1986/p6020045.jpg
Re: SELENICERIUS por fin floreció Hola: enhorabuena!!!!! Una preciosidad, sin palabras. Te importaría mucho hablarme (/nos) de los cuidados y ubicación que tu tienes? Gracias Salu2 Myriam
Re: SELENICERIUS por fin floreció son bellas abiertas y son bellas comenzando a cerrar. Es cierto lo que decís del placer que da ver los hijos de tus plantas crecer por todos lados y regalar sus flores.
Re: SELENICERIUS por fin floreció Hola Myriam, mira lo tengo con el sol de toda la mañana ala tarde ya le da la sombra el arbol donde la tengo colgada, ahora la riego un día si otro no, pero en invierno la dejo en el mismo sitio ya que por aqui no bajamos de 9º. Lo que si he notado este año es que hay que podarlo un poco, eso creo que es la que ha echo que florezca mas, le corté las ramas que mas sobresalian por la mitad ( no toda la rama)y este año también quiero cortarle después de la floración. El abono te diré que yo usaba esas bolas azules, pero leí por aqui que tienen mucho nitrógeno asi que he cambiado al de orquideas, pero esto fué después de tener los capullos, asi que mal no le han ido
Re: SELENICERIUS por fin floreció muy bonitas , felicidades ,espero que el mio me de flores tambien ,pero creo que ya va a tener que ser el año que viene
Re: SELENICERIUS por fin floreció Margaazul, que maravilla, estoy impresionada con toda esa floración, mis felicitaciones por esa maravilla Las flores son belissimas, la planta tambien me gusta mucho por su forma en zig-zag a ver si las mias algun deses dias se deciden a florecer, que por lo que veo de la tuya, no precisan ser muy grandes para lo hacer Que disfrutes mucho esas flores
Re: SELENICERIUS por fin floreció Hola Marga!!!!! he quedado alucinada con la belleza de esas flores!!!!!!!! estan increibles!!!! felicidades!!!!
Re: SELENICERIUS por fin floreció Que chulada margarina Vi el enlace a este post chafardeando por ahi y me ha encantado De hecho sino me equivoco tenemos uno de estos creciendo bien ya
Re: SELENICERIUS por fin floreció santo cielo gracias a Kol que lo ha subido lo veo yo tambien Sin palabras.........sobran los adjetivos ..........no se que decir Felcitaciones
Re: SELENICERIUS por fin floreció Gracias chic@s!!! luego os pongo la foto del cuadro que he echo del Antonio aunque le falten los retoques jejeje es que mi ansia me puede
Re: SELENICERIUS por fin floreció Lo prometido es deuda le faltan algunos retoques ehhhhh, ta sin terminar
Re: SELENICERIUS por fin floreció Marga !!! Qué bien que pintas !!!! Ese cuadro está HERMOOOOOSO !!!1