Está floreciendo en tandas de tres flores por día. Cuatro días, doce flores, y aún quedan otras tres por abrir. Lastima que no lo hicieran todas a la vez.
Precioso!!!! ya se lo que me espera, aunque el mio solo trae 3 pimpos Felicidades Selina por esa belleza
Que lindo Selina ,este tampoco lo conozco,es interesante parece un chamacereus ,bueno asi de repente se parece un poco,pero la flor es enorme maravillosaaa,felicidades y gracias por compartir tanta belleza
que bonitas flores ,el mio ha tenido una flor solo y no he podido verla con flor floreció durante la noche y el día siguiente estaba ya pasada ,veo que as hecho la foto de día .
Felicidades, Celina!!! Fantástica floración del validus. Me pregunto lo mismo que Silvia, hasta qué hora aguanta la flor abierta?
mamiuki, no se hasta que hora aguanta la flor, pero es bastante poco. Esa foto la tome a la 21 h. y a la 7 de la mañana ya estaba mustia. La verdad es que estuve "vigilando" la planta hasta que abrió las flores, ya que la primera floración, me la perdí. Es el primer año que florece y no sabía que su floración era tan efímera, y eso que estoy acostumbrada a la de los echinopsis, Aunque merece la pena. Gracias a tod@ por vuestros comentarios.
¡ madre mia ¡ que hermosura de flores, tienes razon que cuando hacen esto de estar tantos dias creciendo y nos tienen vigilando y al abrir es un veo y no veo pero si vale la pena tenerlos, saludos.