Selenicereus wercklei

Tema en 'Selenicereus' comenzado por DavidTfe, 17/6/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

David yo tambien me hubiera llevado un cachito jajajajajaj
    Que patio tan bonito con esa cascada verde y esos akermanii en la puerta es para quedarse :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Sindri

Sindri

Buscando info en google sobre el selenicereus wercklei he encontrado este hilo de David:11risotada: :11risotada: :11risotada: una pregunta David, es verdad que las flores de este selenicereus wercklei son azuladas? vi un ejemplar y me gustaría comprarlo:5-okey:

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

Sindi: Dónde vas a comprarlo? Ni se te ocurra, que es muy feo!! :11risotada:

4. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Pues podemos ir de excursion a ver el selenicereus,Sindri!
    Yo creo que aunque se nos pegaran a todos palas en las manos(como pasa siempre) ni se enteraria la planta!
    Que enorme!
    Gracias David por poner esas fotos!

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

David este es el que tiene el centro azul? no es uno de tus primeros epis tambien?

6. ----------------------

7. crisangel

acordate cuando te crezca suficiente que me prometiste una palita:smile: :beso:

8. Pues ya creció lo suficiente :icon_biggrin:

No me olvido, ahora mismo lo apunto :smile:

9. crisangel

uy que alegrón!!!!!!!!!!!!!!:beso:

10. Sindri

Sindri

eres famoso,,,,si con las fotos que haces si tubieras web seria de las mas visitadas;)

vigila con el robo de fotos, he leido cosas de que te las roban y encima te denuncian por utilizarlas... quizas soy un poco paranoico y no quiero iniciar un tema sobre esto,,,,

Salen dos que destacan sobre todas la tuya y esta

11. No hay problema Sindri, si usan las fotos estará bien, de todos modos no soy buen fotógrafo, ni tengo una supercámara, con las que saca el móvil me vale :smile:

Ese no me parece un wercklei, supongo que será algún tipo de híbrido, que no está mal :smile: vamos, que está preciosa la flor :smile:

12. Eila

Eila

Este hilo ya lo babee en su dia, aunque todavia no era miembro del foro, pero me acabo de acordar, ains
    Es hermoso y ademas me parece que fuertote :13mellado:

David, no te di las gracias en su dia por mostrar la foto, pero lo hgo ahora :beso:

13. Sindri

Sindri

Si tubiera espacio sería lindo intentar hibridar bellezones como este...mil gracias por el oferimiento:beso:
    estaba a 12 euros, tambien vi una Amazonica y un validus...aunque por lo que he leido la Amazonica debe ser de las dificiles, pero si no recuerdo mal a Yani se le da bien...tienes razon Eila:5-okey:
    Pulgarcita, estos bellezones no sé si duraran mucho en la tienda, tenían uno de cada:razz:

14. si te olvidás...que pusistes un tema de los olvidos:55burla:
    y ahora me acordé que me prometistes uno a mí!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

no había visto esas fotos, están impresionantes!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

15. jejeje, quería decir que ya no me olvidaré más :icon_biggrin:

Pues otro esqueje irá para San Juan, Argentina :icon_biggrin: Mandame un mp con tu dirección, vale?

Y si prometí más esquejes, tendrán que esperar unos meses, que tampoco es plan de dejarlo pelado tan pronto! jejejeje ;)