Selva tropical artificial en Cornwall, Gran Bretaña (una cúpula)

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Kankan, 27/9/08.

  1. Hola amigos
    Primero que todo, decirles que esta duda que tengo no hallaba como clasificarla :icon_rolleyes: , asi que como este foro es tan activo pense que alguien podria saber rapidamente.... es por esto que me dirijo a uds.
    Hace mucho que busco una selva tropical artificial que fue creada en un pais europeo. Por lo que me acuerdo era como una cupula gigantezca:sorprendido: , y era en un pais un tanto frio del norte europeo me parece.... Recuerdo Haberlo visto una vez, pero hace mucho en discovery channel, y la encontre impresionante:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . ¿Alguien sabe cual es?
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿Donde esta las selva tropical artificial europea y como se llama?

    Tal vez si preguntas en Jardinería general, que es su sitio...
     
  3. Re: ¿Donde esta las selva tropical artificial europea y como se llama?

    Quizas te refieres al 'Eden Project' en Cornwall, Inglaterra.
     
  4. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: ¿Donde esta las selva tropical artificial europea y como se llama?

    Hola.
    Por la descripción que das estoy de acuerdo con Cincinata que deberá ser el proyecto Eden de Inglaterra, de todas maneras en muchos jardines botánicos del Norte de Europa hay invernaderos mas o menos grandes, que permiten reproducir las condiciones tropicales. Por ejemplo en Kew Gardens, al costado de Londres hay uno que no es pequeño.
    Saludos
     
  5. Re: ¿Donde esta las selva tropical artificial europea y como se llama?

    Gracias amigos!!! Eso mismo era, el 'Eden Proyect' :5-okey:
     
  6. Re: ¿Donde esta las selva tropical artificial europea y como se llama?

    Es impresionante en verdad ese el tipo de proyectos y estudios que vale la pena que se realicen en el mundo......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Por qué no haran un proyecto de este tipo en mi pais?:desconsolado:

    Saludos
     
  7. Roxana Gonzalez

    Roxana Gonzalez Melanodendron

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    Atenas. Costa Rica
    Re: ¿Donde esta las selva tropical artificial europea y como se llama?

    Hola tuve una voluntaria de Inglaterra aqui en Costa Rica y me hablo del proyecto Eden en su pais.