1. Forlinda las plantas generalmente nunca salen como la que has sembrado ya que inflye las variedades que tienes al rededor o de l insecto o abeja que la haya polinizado asi que puede salir mala o superrar en calidad, si la almendra es dulce salen dulces salvo en el caso de haber un amrgo demasiado cerca que cortando este se suluciona el problema, si lo quieres para maceta lo siembras en maceta ya puedes hacerlo entiera superficial y manten la humedad y si lo quieres para campo siembra si puedes en el campo y marca con un testigo los almendros son de raiz pivotante que suele crecer recta y profundizar mas, aguantara mas las inclemencias saludos y feliz navidad
     
  2. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    de almendra dulce saklen almendros dulces y amargos, mayoritariamente amargos.

    por cierto la almendra amarga lleva un veneno, si te comes unas cuantas no pasa nada pero si te comes sobre un kilo, podrias morir envenenado
     
  3. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola a tod@s! :happy:

    me ha gustado mucho este hilo y me ha surgido una duda. Para plantar un almendro, hay que plantar solo la semilla o es mejor hacerlo con su cascara dura??? :icon_rolleyes: parecerá una tontería pero yo no tengo ni idea la verdad. Os agradecería cualquier tipo de contestación. Por ejemplo planté unos pinos piñoneros hace unos dos meses pero antes de plantarlos les casqué un poco el piñón, entonces aquí es donde me surge la duda con los almendros por ejemplo. :razz:

    Muchas gracias y feliz entrada de año!! :5-okey:
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    yo tengo un campo de almendros y nacen solos de arar el terreno con almendras caidas de los arboles sin partir,yo no las partiria