¿Sembrar las semillas de carnívoras en algodón?

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por alx, 20/10/05.

1. OdnaM

OdnaM

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: Con lo que se ha dado color :twisted: anda alx, demuestra que sos de palabra sino, que sera de ti cuando tengas mas edad????

2. Muscaria

Muscaria Adicta a las plantas.

Bueno demosle un poco de confianza. Esperemos que lo de las semanitas no tenga nada que ver con escaquearse.

3. rodpadc

rodpadc

no es por lo de escaparse o no, sino que no ha cumplido su palabra, o sea que no se le va a tomar en serio cuando sea necesario, y lo que dice odnam es cierto, si eso hace ahorita cómo será de adulto :-? :-?

4. alcoe

alcoe

Imaginate que el 18 ya las había recibido (por lo que el pacto fue anterior)

A partir de ese día no me contesto más.

Ayer le envíe a alambrito y en unos días va a dar fe de que es así.
    De hecho el me aclaro que para evitarse malas experiencias, enviaba una vez recibidas las mías y yo accedí (es decir que acepto esas condiciones si se me plantean)
    No soy una persona de mala fe ni con malas intenciones ... simplemente trato de disfrutar de mi hobbie .
    He tratado de no llegar a esto por MP pero no recibo rta... mientras que veo que escribe sobre mis semillas .... :cry:

5. OdnaM

OdnaM

Pos mira malas experiencias siempre, yo estoy apenado realmente con Subsecundum porque no le hepodido enviar las semillas pero ya las tengo listas solo de poner en el correo, pero como aca en mi pais el correo no es una prioridad que se diga que hasta las estampillas se habian terminado y no sabian cuando iban a tener otra vez, esto ultimo despues de que por las tormentas no podian hacer recepcion de correo porque se les habia acumulao :twisted: :twisted: si que estoy apenado mas por mi pais que por mi incapacidad.

Pero alx lo que si es seguro que tenes chance de limpiar aunque sea 8si es que tenes) tu orgullo, tu honor y el nombre de tu familia.

aunque despues ya nadie quiera tratar mas contigo en esas cuestiones.

6. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Alcoe..
    Lo siento mucho...es un riesgo como en todo....

Yo tb estoy como Odnam no las he enviado...primero porque me estoy esperando a que termine de florear una spathulata....y aparte las lluvias que el comenta...hicieron destrozos en la frontera con guatemala...asi que como el y yo...si las enviamos ahora....para evitar maltrato de la carta...mejor nos esperamos a que mejore la situacion...

bueno esto yo con el ya nos lo planteamos y estamos de acuerdo...

pero los demas ya saben...Alx...Un puntote muy negro a tu favor...por el momento....

.

7. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Bueno le daremos un margen de confianza pero es que a mi me ha dado muchas largas y nunca me he fiado de el... :-?

Alejandro no te preocupes por tus semillas, estaran en Argentina pronto!!! :icon_cool:

Un saludo a todos!!

8. rodpadc

rodpadc

Le esperanza muere al último :-? :-? , pero lo que más me desagrada es que alx siempre estuvo peleando que no lo tratáramos como a un niño y ve con que va saliendo, es más inmaduro de lo que se pensaba :icon_evil:

9. alcoe

alcoe

Quiero hacer público que he recibido un MP de Alexis donde me informa que ya me envío las semillas.
    Espero recibirlas y que esto pase a ser un mal entendido.

10. rodpadc

rodpadc

De todas formas queda el antecedente del suceso, PARA GANARSE LA CONFIANZA SE REQUIERE DE TIEMPO, PERO PARA PERDERLA SOLO 1 SEGUNDO :-? :-?

11. Subsecundum

Subsecundum

OdnaM dijo:"yo estoy apenado realmente con Subsecundum porque no le hepodido enviar las semillas pero ya las tengo listas solo de poner en el correo, pero como aca en mi pais el correo no es una prioridad que se diga que hasta las estampillas se habian terminado y no sabian cuando iban a tener otra vez, esto ultimo despues de que por las tormentas no podian hacer recepcion de correo porque se les habia acumulao si que estoy apenado mas por mi pais que por mi incapacidad."

OdnaM, no te preocupes que tu país está ahora en una situación excepcional (acaban de pasar huracanes) y es muy normal que haya otras prioridades antes que mandar cartas. Ya me las mandarás cuando puedas, además aquí ahora viene el invierno y no creo que germinaran hasta el 2006.

Pd.: Decidme alguno como se hace lo de citar algo ya dicho por alguién, que no lo he conseguido hacer (vamos, que selecciono lo que sea, le doy a citar lo seleccionado y no ocurre nada) ó ponerme un enlace donde lo expliquen, que tampoco lo he encontrado, gracias.

12. OdnaM

OdnaM

Subsecundum, Gracias por entender...

Mira para citar si ves a la derecha superior de cada mensaje aparece un boton que dice "citar" le das clic y te manda a la parte donde escribis mensajes con el texto a citar ya preparado, solo tenes que escribir hasta el final fuera de estos simbolos.

Lo citado aparece asi:

13. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Subo el post porque me gustaría saber cómo está el tema del cambio de semillas y si alcoe ha recibido las que le correspondían.

Si alguien lo sabe que lo diga.

:17nuse:

14. OdnaM

OdnaM

Ya se las mandaron pero aun no las ha recibido

15. alcoe

alcoe

Alexis se ha contactado conmigo y me explico que no había podido revisar sus mails y que estaba con muchas cosas.
    Las semillas me las mando a fines de la semana pasada , por lo que estimo que me estarán llegando a fines de esta semana.

Me comprometo a confirmarlo por esta vía.