Sembré Cynodon dactylon, salió pero cuando dio el estirón empezó a secarse

Tema en 'Grama o bermuda' comenzado por amateur garden, 18/7/09.

  1. amateur garden

    amateur garden

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola a todos. Necesito que me echeis una mano porque sembre esta variedad de grama y empezo a salir bien, pero cuando los brotes parecian que daban el "estiron" han empezado a secarse, al igual que mis ilusiones. Tengo el riego 3 veces al dia durante 5 mnt, antes lo quedaba 10 mnt pero se encharcaba. El caso es que no se que hacer, le he echado toda clase de abonos alguno de ellos con un extra de hierro ya que me dijeron que si tiene carencias se pone amarillo y se seca, pero la cosa sigue igual. ¿que me aconsejais?

    Gracias de antemano
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Cynodon Dactilon¿necesito consejos??

    Hola


    Pues yo empezaría a sospechar que tienes alguna enfermedad fúngica ...

    Pon fotos si puedes,


    Saludos
     
  3. Re: Cynodon Dactilon¿necesito consejos??

    amateur, se esta secando por todas partes en general o en algunos sitios mas que en otros..... seria genial que pudieras subir unas fotitos
     
  4. amateur garden

    amateur garden

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Cynodon Dactilon¿necesito consejos??

    Me da cosa poner fotos porque lo tengo algo abandonado ya que voy poco al mi campo, pero aqui va una foto. La parte inferior mas o menos se mantiene pero la parte superior se me esta poniendo amarilla, en cuanto al riego recibe la misma cantidad. No obstante lo que veis en la foto es la parte que esta mejor así que imaginaros como esta el resto. Bueno ya me direis
    2rgz9yg.jpg