bueno hace un tiempo un amigo me dio una bromelia o tilandsia(no estoy seguro que era pero estoy casi seguro que era una bromelia) que ya abia florecido y tenia una capsula con semillas,la planta estaba en mal estado y murio,pero guarde las semillas y como un año despues las puse sobre un tronco y hoy me lleve una sorpresa encontre esto podrian ser las bromelias germinando??
Re: SEMILLAS DE BROMELIA?? si parecen ua bromelia ya germianda cuidala mucho y mantenla al abrigo del sol directo y humedecela para que el calor no la seque, en poco tiempo veras como toma forma y a disfrutar de su crecimiento.
Re: SEMILLAS DE BROMELIA?? genial!!!! ahorita esta lloviendo sobre mojado,literalmente,hace como dos semanas que lluve diario,no hemos visto el sol hace un buen rato y de todos modos en donde estan no les da mucho sol exepto en las mañana pero solo como 15 min y lueo los arboles lo tapan
Re: SEMILLAS DE BROMELIA?? hola ulises que bien que el clima te ayuda, pero muy temprano y en el atardecer las puedes pulvevrizar un poco si el clima se pone caliente, asi las mantendras hidratadas, ya cuando esten grandcitas ellas sola se habarn adaptado muy bien y podras espaciar los riegos.