Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Te quedo muy bien el logo del hilo Van bien adelantados lo que hace la buena tierra verdad
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) lety hasta yo me he quedado con la boca abierta por lo rapido quisa es por la semilla y claro por la tierra, gracia lety por que te gusto, a ti siempre te gusta lo que dibujo
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) ese girasol sonriente sera la mascota del hilo como le ponemos??????
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Esque me gusta dibujar por eso todo lo que sea de dibujo me alboroto
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Jaaaa ay no se me oacurre ningun apodo Por lo pronto pasalo al primer post que hiciste asi no sepierde entre los comentarios
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Nano ya me voy tengo que salir Sube la foto al post
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) orale que padre ya estan grandesitos...que tierra usaste ???
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Aqui dice que tierra uso http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5955846&postcount=84
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) SALUDOS A TOD@S. Pues mis girasoles van ganones, asi van ellos:
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola. Pues si van muy adelantados.. Yo apenas voy a sembrarlos por que mi niña quiere sembrar algo asi que le voy a dar gusto. Ya tengo unos que tire por ahi segun no estaban buenas y ya germinaron. Hasta luego.
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Pus si tu los pusiste desde octubre yo creo Que bonitos que bien asi se anima el hilo
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Lo bueno de las semis de giras esque son muy fertiles
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Y siguen saliendo mas Uno de estos parece que sera de los cabezones los cotiledones se ven mas grandes y nacieron al mismo tiempo
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola mucho gusto israel es compost y otras tierras, paginas atras puedes ver que mescla hise saludos amigo
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) hola beto que girasoles mas coloridos tienes te felicito , cuantos tienes solo 2? aun recuerdo cuando me mandastes las semillas que te abbian enviado recuerdas beto? si que fueron enormes esos girasoles aun los recuerdo lastimosamanete perdi las semillas