Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) lety me encantan esas fotos, dime si tu no disfrutas ver los girasoles rebentar, verlos cuando estan saliendo de la tierra es delas cosas que uno mas disfruta de ellos super bonita tu foto lety te felicito por ello, saludos ya no le pusimos nombre a la mascota mejor no hay que ponerle
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Gracias Nano Creo que hay mas giras saliendo pero como la tierra donde los puse tiene muchas cosas como basurillas y palitos pus no los distingo Lo chistoso esque sacan la semilla hasta afuera Oye Nano y por que perdiste todas tus semis de giras...?
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) SALUDOS A TOD@S. Hola TOM. Salieron solos, despues de que tuve algunos girasoles repartidos por todos lados, algunas semillas habra caido y salieron sin ningun cuidado. Que bien por tu niña, que vaya aprendiendo desde ya Nooo, salieron despues, como en noviembre Hola NANO. Pues si, solo tengo dos, como dije, salieron sin necesidad de ayuda mia Uy que mal que hayas perdido esa variedad, pero algun dia se podran tener de nuevo, y de las dobles no has vuelto a sembrar? SALUDOS.
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Pus bueno pero salieron oye que tino de salir solos y en esas fechas yo no deje caer niunita semilla una porque los pajaros se encargaron de comer mas de la mitad y la otra porque algunos giras dieron bien pocas semis como no crecieron por estar bien juntos asi que no desperdicie nada
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Es verdad que bueno que tu niña le gustan las plantas y aprendera bien con girasoles ya que sonf aciles hasta puedes pedirle que ella los riegue
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola chic@s subo algunas fotillos de otros giras que estan saliendo... Este me recuerda ala albahaca morada Este salio borroso pero ya no lo encontre de nuevo Estas son ipomeas y girasoles Ufff eran muchas
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Damoritaz como va tus girasoles,han tenido que pegar un estiron ¿a que temperatura hace falta para que germine la semilla de girasol y crezca bien?
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola Cumbrero Mis giras van bien algunos murieron porque tuve que separarlos nacieron muy juntos pero como la mitad sobrevivieron El sabado les tomo fotos De temperaturas algunos 15 grados centigrados o menos aunque no les gusta el frio toleran temperaturas hasta de 5 grados o poco menos siempre y cuando no hayan heladas Creo que donde vives siempre tendran buen clima verdad? Si es asi puedes poner todo el año
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola a tod@s. Aqui mis girasoles: Despues tomo mas fotos.. Hasta luego.
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) yyyy uq bonitos los mios ahi van masomenillos...Descubri que algo se los anda comiendo ya he encontrado 5 con el puro palito y les busque por las hojas a ver si es algun gusano y no encontre na de na
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola, Lety. Pues, no seran chapulines o caracoles... Saludos..
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) No he visto ni uno ni lo otro y eso que les puse la malla encima a ver como me va esta temporada no les veo muy buena cara creo que les faltan horas de sol pero bueno nimodo...
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Aqui los giras del patio de enfrente algunos van grandecitos otros apenas saliendo... Los del patio de atras despues van muy atrasados por falta de horas de sol...
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola!!! Qué tal?? Un saludo a todos!! Vivo en Sevilla capital y me gustaría sembrar unos girasoles en jardinera para mi casa nueva... alguien sabe como puedo conseguir semillas o alguien puede enviarme unas cuantas?? Un saludo y gracias... Mi correo es joseviss@hotmail.com para que me contesteis por ahi ya que no me entro mucho por aqui... Ciao